Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

826 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
14 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
44 / 56
#646

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A ver, para que nos quede claro, si nos puedes poner en qué periodos de liquidacion has realizado gastos y en qué fechas has recibido los cashback, no sea que el problema esté en qué se considera como generador de cashbach y qué no.
Te recomendaria que miraras, EN LA WEB DESDE PC, no desde la app del móvil, hasta qué fecha tenías vigente la promoción, accediendo en "invita a un amigo" > activados ...
Por ejemplo, yo la "contraté" (acepté) el 13 de febrero mas o menos y la tenía vigente hasta el 13 de junio, y me han liquidado el 5 de julio, y evidentemente lo que he gastado entre el 13 de junio y el 20 de junio no me ha generado ningun cashback



#647

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias por la respuesta, pero como ya he indicado, soy uno de los que apuntadome correctamente (el 1 de Febrero) no me aparecía en la web la promoción. Los primeros tres meses no hubo problema, con una llamada a la gestora me abonaron los 25€ al instante prácticamente. El problema es el último pago que me debieron abonar el 5 de Junio que dicen que no me corresponde porque no usé la tarjeta en Mayo, lo cual es cierto pero hice un gasto superior a 600€ el 21 de Abril, que comprende el período entre el 21/04 y el 20/05 y así me aparece pero no hay manera de que lo entiendan, bueno mi gestora sí lo entiende pero se lo traslada al Departamento de promociones y ni caso y el sac ya me ha derivado directamente a reclamar al Banco de España, así que ya no sé si dejarlo por imposible... 
#648

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Cuando aparece el cashback en revisión en invitar a un amigo alguien sabe lo que quiere decir. Lleva una semana desde el comienzo y aún no ha cambiado 
#649

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Cambia cuando te hacen el primer abono, en tu caso el 06/08. Mientras tanto seguirá en ese estado. Sí, usa la tarjeta (en respuesta a una consulta tuya anterior).
#650

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. A mi tb me dieron de alta mal en la promoción y me ingresaban los 25 € tras reclamar cada mes en la tarjeta, no en la cuenta. Para contavilizar los 500€ de gasto no lo hacían del 20 al 20 de cada mes, sino que tomaban como referencia el mes entero aunque  si que cobraban la tarjeta del 20 al 20 de cada mes. A ver si te ha pasado eso y por eso te dicen que no la usaste. Suerte.
#651

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En mi caso que me apunté a la promo el 21 de junio y empecé con los primeros cargos en esa fecha, tambien cambiará el estado "en revisión" el 6 de agosto o debería haber cambido el 6 de julio y haber recibido ya el cashback?
#651

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

En mi caso que me apunté a la promo el 21 de junio y empecé con los primeros cargos en esa fecha, tambien cambiará el estado "en revisión" el 6 de agosto o debería haber cambido el 6 de julio y haber recibido ya el cashback?
#652

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La liquidación va del 21 de un mes al 20 del mes siguiente. Al haberte apuntando el 21 de junio, tu primera liquidación va del 21/06 al 20/07. Si elegiste fecha de pago los días 5, el primer pago será el 05/08, y el abono de la promo al día siguiente, el 06/08. Parece todo correcto. 
#653

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenos días! Pues esa es la explicación que me dan ellos, que no he hecho gasto con la tarjeta en el mes de Mayo aunque sí tengo un gasto superior a 500€ entre el 21/04 y el 20/05. Pero según las bases esos son los períodos estipulados no? Por qué te tomaban como referencia el mes entero, te lo dijeron ellos por teléfono? Tiene pinta que va a a ser por eso así que cuéntame para hacerme a la idea... 
#654

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

He visto que han vuelto a poner la promoción de la tarjeta de crédito gratis para todos, también tiene Cashback está vez? Porque no lo encuentro 
#655

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. A los que nos inscribieron mal en la promoción no nos han respetado las bases. Hacían i greso en la tarjeta y no en la cuenta y daba igual que tuvieses el cobro el día 20 o día 5 del mes siguiente. Te contaban todo el mes del 1 al 30 para establecer el gasto y lo abonaban del 9 al 15 del mes siguiente si les reclamabas. O por lo menos es lo que me hicieron a mi.
Volví a adherirme con el enlace que hay en este foro( página 22 me parece) y ahora sí parece todo correcto. Cuentan hasta el día 20 de cada mes para establecer el tope de la promoción (500€) abonan entre el 5 o el 6 del mes siguiente y en la cuenta.
#656

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Sí, si yo los primeros tres meses, aunque reclamando, me abonaron el incentivo. Pero a mí nadie me dijo que contaba todo el mes del 1 al 30 y precisamente de ahí venga el problema porque el último mes (Abril) hice un único gasto el 21 y ellos precisamente dicen que no tengo gasto en Mayo... No sé si seguir peleando o volver a apuntarme y olvidarme
#657

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues no sé. Eso ya depende de tu paciencia y capacidad de insistencia.
#658

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si se tiene gratis ahora y se da de baja por la app dejará volver a contratarla gratis de nuevo?, es por si activan de nuevo la promoción supongo que solo sería para altas nuevas
#659

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Yo ya soy cliente del BBVA y puedo pedirla sin comisiones según el SAC, entiendo que se la das de baja, y luego la vuelves s pedir cuando hay una promoción como esta que es sin comisiones, se debería de poder, pero pregunta antes por si acaso