Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

625 respuestas
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
11 suscriptores
Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros
Página
35 / 43
#511

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

A mí me pasó lo mismo y me llevé la misma sorpresa. 
Pero yo lo que hice fue ampliar el límite de crédito a 1400 euros y así no tengo problemas.
#512

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Oleeeee, me alegro un montón. 
Enhorabuena. 
Aunque solo sean 15€.
Vale más la satisfacción que te da de haberlo conseguido que los propios 15€.
Yo creo que te lo han pagado por aburrimiento. 
😆😆
#513

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Si compañero...pero ¿cuál aburrimiento?. ¿El de ellos o el mío?. Al último escrito ya ni me han contestado. No es por los 15€ hermano, es...cuestión de dignidad o como lo quieras llamar.
Gracias!!! :-)
#514

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Te puedo confirma que cuando transfieres de la cuenta a la tarjeta, el saldo aumenta en la cantidad transferida, comisiones 0.
#515

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Gracias por la información y sabiendo que ademas la operación no tiene coste , mucho mejor , yo aumente algo límite por lo que no me.he visto en la necesidad pero seguro que alguno le viene bien, un saludo.
#516

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Me paso lo mismo y llame para augmentar el limite pero me dijo que en mi caso no se podía. 
Luego llame otro día explicando el tema y que prefiero subir el limite pero sino se puede, pues seria cambiar el ciclo de facturación al 21 para aprovechar la promoción.  
Pues esta vez y sin ninguna pega me augmento el limite, yo creo que depende quien te toque...
#517

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Pues sí que parece de que depende quien te toque, porque si dicen que no se puede y después viene otro y sí que puede, pues algo falla.
#518

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola.
Yo no podía aumentar el límite de la tarjeta desde la app así que llamé. Me hicieron el aumento después de una semana y ayer, después de 3 meses teniendo la tarjeta, ya me aparecía la opción de cambio de límite en la app. No entiendo nada. Hacen un poco lo que quieren.
#519

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola. Yo hice el cambio de límite a través de llamada y me lo hicieron sin problema y no tuve que ir a ningún sitio. Me mandaron un mail con una documentación para firmar y reenviar al mismo mail. Eso sí. La gestora me dijo que se hacía efectivo ese mismo día y tardaron una semana.
En cuanto al cambio de día de pago, yo lo pasé del 5 al 21 vía telefónica y sin firmar nada ni ir a ningún banco físico.
#520

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

La verdad que yo nunca había tenido BBVA hasta hace unos meses pero tenía una imagen de banco más serio y más ordenado , sobre todo el tema del gestor deja mucho que desear ,.muchos no conocen las promociones, otros te dicen que cierta gestión no sepuede hacer mientras otros si la hacen , te deriban al SAC a la minima , en fin .....
#521

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

yo tengo de limite 600 pero hice unos pagos y me pasé de ese límite por no mucho. Ahora veo que me han aplicado una comisión de 6 euros por límite excedido
#522

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Aumenta el límite cuanto antes.
#523

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Para quienes no sepan como aumentar los gastos en esta tarjeta, yo acabo de pagar el impuesto de circulación de los dos coches con ella.
#524

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Una pregunta para esta promoción, esta tarjeta tiene la opción de fraccionar una compra a 3 meses gratuitamente, tengo unas cuantas de + de 100€ y como me pase este mes de los 500€ (760€) para el 5%, si los fracciono, ese importe cuenta para 5% en los siguientes meses?

#525

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Hola, abrimos cuenta este mes y nos han mandado aviso de la promoción de la tarjeta 25€/mes durante 4 meses. También tengo duda cuándo activar la promoción porque si tienen que enviar la tarjeta... 

¿Piden documentación? Porque nómina aquí no se puede demostrar y el mes que viene se pondrán en marcha los tintos. Ahora abrí yo cuenta, si me lo mandan sí puedo demostrar nómina aunque también enviaré tintos. Llamamos para preguntar por la promoción y me dijeron el empleo que puse

Ya leí tu comentario hace unas semanas y no lo entendí ¿a qué te refieres?

Si alguien sabe ¿se pueden simular compras que cuenten? aunque parezca mentira me cuesta llegar a los 500€/mes de gasto. Hace tiempo con otras tarjetas usaba recargas de Revolut y me contaba como compra