Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,49K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
36 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
87 / 103
#1291

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Puedes encontrar el link en la página 85 de este mismo hilo (la anterior a la de tu pregunta).

Oficialmente la promo de la nómina (incentivo 350€ brutos) sólo es para colectivos. Oficiosamente...
#1292

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Sí que es compatible, yo abrí la cuenta con el código de los recibos, posteriormente me adherí a la nómina 350 euros, en mi caso pertenezco al colectivo pero en el contrato recibido no especifica que sea para colectivo, fue a través de un enlace que pusieron aquí, dejó adherirme
#1293

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por cierto, ¿sabeis si es posible apagar o bloquear temporalmente la tarjeta de debito que mandan al abrir la cuenta?, no veo la manera de hacerlo, ni desde la web ni desde la app
#1294

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En la App seleccionas la tarjeta y debería aparecerte la opción de "Apagar Tarjeta". Confirmas operación con el código que te envían y ya estaría. S2.
#1295

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No esta esa opcion, lo mas parecido es desde la app que pone "bloquear temporalmente" pero al intentarlo sale un mensaje de error  que dice "esta tarjeta no permite realizar la operativa"

¿alguien ha podido apagarla/bloquearla temporalmente?
#1296

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues no sé decirte, a mí si me aparece esa opción tanto en la tarjeta de débito como de crédito, a ver si alguien te puede decir mejor.
#1297

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

¿Y la pudiste apagar sin que te diera error? la mia es la tarjeta aqua debito.
#1298

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, lo acabo de comprobar ahora mismo, y la he podido apagar y volver a encender sin que me dé error alguno.
#1299

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Muchas gracias, pués me va a tocar llamar para saber por qué la mía no se puede, la activé pero aún no la usé para nada, no se si tendrá algo que ver.
#1300

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí me llegó la tarjeta física el viernes y tal como la activé, la apagué sin problema.
Es raro que no te deje...
#1301

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Asegurate que está correctamente activada por si no lo está. Una tarjeta no activada no se puede "apagar".

La opción la tienes pinchando en la tarjera, te lleva a otra ventana y en la parte superior ya tienes la opcion (yo la tengo apagada).

#1302

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me uno a la prueba del doble combo mortal, veremos a ver, si funciona sería la mejor promoción que he tenido nunca en un banco. Gracias.
#1303

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me refería a si se puede usar código de amigo en esta promoción y recibir 350€ en vez de 250€
#1304

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Totalmente. De momento,  1/2 prueba superada. 2/2 seguimos jugando...
#1305

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo me adherí a la promoción de 350 de bebeuvea pero me pone que todavía no cumplo las condiciones. Si que soy del colectivo.
Sabes que condiciones hay que cumplir?
Gracias