Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,49K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
36 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
82 / 103
#1216

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alessandraa yo te animo a que edites, no hace falta tanta información, el enemigo está en todas partes y como le de por hacer revisión, va arder troya 
#1217

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

👍 si cobras las dos son 1070 brutos, más o menos como un depósito de 27k a 1 año al 4%... Y encima sin cumplir condiciones de ninguna jaja. No me cabe duda de que tb cobrarás los 350, al tiempo
#1218

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo he "camuflado" un poco y quitado imagenes. Pero con todo lo que hay en el hilo, dudo que solo mi comentario haga arder Troya 😆

#1219

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Correcto, a veces nos dejamos llevar y damos demasiada información. De todas formas creo que más pueden andar por aquí gestores de neobancos, porque somos sus potenciales clientes, que los del Bebeuveá o Sntndr, que somos hormigas entre sus millones de clientes
 
#1220

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

ACTUALIZO:

A día 3/06 aún continúa la promo en revisión.

Ya pasaron el mes pasado el primer recibo de la luz, 46 euros. Ahora sigo esperando a que cambie el estado.
#1221

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

🤞 pero con la 1° ya me conformo. Al menos que haya sido útil mover el recibo jaja

Jo, qué calculado lo tienes. Pues mirándolo por esa parte... Al final sacamos más rentabilidad por las promos estas que por los depósitos/cuentas de ahorro.
#1222

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Para percibir el incentivo de junio es necerario que en abril se haya adeudado el recibo y hayas mantenido todo el mes los 400 euros. ¿Esto lo cumples? Si falla una de las 2 cosas, no percibirás el incentivo.
#1223

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues si, si sumas todas las promos nómina en vigor a estos 1k del Bebeuveá sumamos unos 3k brutos. Como 100k un año al 3% o 75k al 4%.
#1224

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

😵 Qué fuerte. Pues fijate que ni lo había calculado, pero es verdad que con estos incentivos percibo más que con varios depósitos que me van cumpliendo.
#1225

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cobrado el incentivo. La promo de la nomina de 350€ de momento sigue en revisión. Veremos.
#1226

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo también acabo de cobrar el incentivo de los recibos domiciliados por tercer mes consecutivo.
De momento están cumpliendo con la prometido, no tengo queja.
#1227

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo de Endesa es una auténtica vergüenza, también me pasó a mí que dejaron de emitirme el recibo de luz durante unos cuatro meses alegando "problemas técnicos" -conozco incluso un caso en que han estado 2 años y medio sin emitirlos, sí, como suena-. 
No creo que consigas nada reclamando a Endesa, son unos sinvergüenzas.

Fue justo cuando me dí de alta en esta promoción de los recibos cuando me dí cuenta del retraso, hasta entonces no me había percatado. En ese momento me surgió la preocupación de cuánto tiempo iban a seguir así ya que si no me los cargaban no me podría beneficiar del incentivo del BBVA. Entonces empecé a reclamar a Endesa para que me los remitieran: todos los días o les escribía por whatsapp o les llamaba para insistir en que me los remitieran, hasta que aproximadamente al cabo de un mes me regularizaron la situación. Perdí un mes de bonificación pero por lo menos ahora ya los tengo cargados.

Insiste en Endesa para que te normalicen la situación, reclama, protesta, quéjate. No obstante, no creo que consigas nada con el tema del incentivo del BBVA. Y hasta entonces, mejor intenta adjuntar algún otro tipo de recibo (telefonía, internet, etc...), y aunque no te llegue al máximo de los 60 euros, algo es algo. O intenta adjuntar el de alguna otra persona y luego te apañas con él.
#1228

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cobrado el primer incentivo de la promo.
#1229

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenos días,

¿Algún compañero por ahí de los que decían que le habían confirmado por twitter que los recibos de luz de Total Energies entraban en la promoción?. ¿Tenéis capturas de la respuesta de @BBVAresponde de twitter donde afirmen eso?

A mí no me los han aplicado :(
#1230

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo acabo de cobrar y mi recibo es de TE