Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
534 / 536

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Hola Dac1978

Esos 50€ son con la de débito o la Aqua Más crédito ??

Porque yo llevo intención de la 760 y mirar de hacer como @alessandrac y coger la Aqua Más con 2%

Si tienes 2 números de Simyo de contrato, ambos se facturan en una única factura.

Y no sé sabéis si hay otro operador que ofrezca también tarifas a 0-1€ o que solo pagues por lo que te cuesta una llamada o un mensaje ese mes? que es algo que con symio se puede hacer, pero no sé si hay otras opciones similares

Buenas @dac1978
Voy a abrir la de 450
Me parece mas sencilla, asi que ya sabes..😜

• 50 lereles por la 1era primera compra  igual o superior a 50€. Ademas lo pagan rapido

• 400 lereles brutos por n00.mina igual o superior a 800 . Y lo pagan al mes de ingresar no?
Y luego si puedo ir sacando algo con la tajeta o añadiendo otras cosas bienvenido sea.

Cerre el 18/8/25 , si me da tiempo probablemente la abra este fin de semana.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Los 50€ con la promoción de 450€ son con la tarjeta de débito.

OK gracias 

Buenas amigo @redbull

Es con la tarjeta de débito.
50€ netos 
por realizar la primera compra con tarjeta de débito (física o virtual) por importe igual o superior a 50€.
Lo mas cómodo echar gasolina ⛽️ 
A las 48 horas te ingresan el incentivo.
Saludos ☺️ 

Buenas amigo @pepetito

Cada uno tiene sus planes.
Mi promoción siempre ha sido y será la de 450 o un colectivo (400) por ejemplo.
🍷 y el incentivo íntegro el primer mes.

A las 48 horas de realizar la primera compra con tarjeta tienes los 50€ netos.

Al mes de ingresar la primera n0mina te ingresan los 400€ brutos de la promoción n0mina.

Al mes y poco tienes todo el incentivo y solo hay que hacer 12 cómodos 🍷.

Saludos 😜😜

Actualmente no tengo ninguna promo nómina activa en BBVA con la cuenta de mi mujer, intento adherirme a la promo de Aqua credito del 5% y me aparece este mensaje, hay que solicitar antes la tarjeta de crédito o hay alguna manera de adherirse?

Aunque sea más engorro creo que me tiraré a la de 760, anulando tarjetas, cerrando cuenta y usuario multicanal.

Si después suena la flauta y me dan la de crédito Aqua más con el 2% pues ya sería la guinda 

Hola, quería preguntaros una cuestión acerca de la promoción de recibos.
Para que valga y te hagan el cashback, es necesario que el recibo domiciliado esté a tu nombre? 
En mi caso los recibos de luz están a nombre de mi mujer y no sé si puedo domiciliarlos en mi cuenta que tengo activa la promoción de recibos .

Gracias compañer@s

Hola,

Mientras sean de las compañías (o "filiales") que indican en las bases el banco no te va a dar problemas, yo he cobrado la promoción RECIBOS720 sin coincidir titular de la cuenta con la del recibo. Lo que te tienes que asegurar es que la compañía del recibo adeude a la cuenta con promoción, podrían requerir que el titular del recibo firme el mandato SEPA yo con energia XXI al final logré tramitarlo por el SAC ya que desde su "Mi área cliente" me requería el mandato SEPA y era un horror.

Saludos

Gracias David. Esto del mandato SEPA me suena a chino la verdad. 
Probaré domiciliando el gas 

Hola,

Básicamente es la forma legal de evitar que pongas cualquier iban y que te paguen los recibos otra gente random jeje
Con el mandato SEPA la compañía que emite el recibo y el banco donde se cobra el recibo pueden justificar, llegado el caso, que han generado el recibo para ser cobrado en la cuenta correcta del cliente.

¿Qué es el mandato?  
El mandato u orden de domiciliación es el medio por el que el deudor autoriza y consiente al acreedor a:
  • (a) iniciar los cobros mediante el cargo en la cuenta indicada por el deudor
  • (b) autoriza a la entidad del deudor a cargar en su cuenta los adeudos presentados al cobro por la entidad bancaria del acreedor.

El mandato debe estar suscrito por el deudor como titular de la cuenta de cargo o persona en disposición de poder otorgado por éste, antes de iniciar el cobro de los adeudos. El mandato firmado debe quedar almacenado en poder del acreedor mientras esté en vigor, durante el periodo de reembolso, así como durante los plazos que establezca la Ley para la conservación de documentos, una vez cancelado.