Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,99K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
608 / 610

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

La tarjeta me ha dejado pero la cuenta me ha salido este error al final del proceso.

Se ha comentado en numerosas ocasiones, Plan Amigo, servicio de fraccionamiento de pagos... los motivos pueden ser diversos.

Llama al SAC e intenta dar con un gestor competente que realice los trámites oportunos.

Buenas @alvaro-al

Recibí esto en el correo:

Saludos 😊 

Buenas @@alvaro-al

La tarjeta se cancela en 5 segundos.
La cuenta te saldrá el tema de contratos relacionados.
En mi caso fué el plan amichi.

En este teléfono te lo solucionarán:

Teléfono BB.VA:  900102801

Yo llamé en varias ocasiones, hasta que di con un gestor muy competente.

Saludos 😊 

Yo lo sufrí en mis propias carnes hace un par de semanas, pero como ya lo habia ledo por aquí fui aleccionado...
Llama y directamente di que quieres cancelar tu servicio de apazamiento de pagos y tu plan amigo.
Y después de eso, ya le dices que quieres cerrar la cuenta y el multicanal.
Al dia siguiente listo, si das con un operador medio competente.

Si no le guías diciéndole de inicio directamente lo que quieres cancelar previamente, te marearan varios días dando palos de ciego.

Saludos y suerte.

@prankman ¿Cómo vas? Ya día 04/12 y BB.VA no nos penaliza. No sé a qué esperan 🫣 

Quiero mi penalización ya para cerrar la cuenta 😡 y no hay manera que nos dejen "libres". Al final me veo llamando...

@ravel a ver si nos dice algo.

Nada de nada

Creo que voy a cancelar la tarjeta, a ver si ven algo de movimiento y se dan cuenta que he incumplido

🤣 Yo también he pensado en ir cancelando cosas... Pero encima ahora me encuentro la sorpresa que consta activa la promo del 5% de cashback de la tarjeta de crédito 😓 cuando me aparecía cancelada en noviembre. De locos.

Se me está haciendo eterno el incumplimiento eh.

Jaja, me imagino al agente la cara que pondría cuando le llames y le digas:

- Buenas! Le llamo porque he incumplido la promoción colectivos 400€ y estoy esperando a que me apliquéis la penalización .. esto es una vergüenza! Pienso llevaros al BdE ! Quiero que me penalicéis ya !

Pues a esperar al día 10 que me pasen el recibo del móvil y la doy de baja para volver a intentar y anotarme a colectivos.
Veremos si hay suerte

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues estoy en un punto parecido. Es que no entiendo por qué no me penalizan ya 🥺 Este es el mundo al revés. Cuando quieres algo te hacen lo contrario.

Buenas @rofonmar

Esperemos que haya suerte 💪 esta vez y puedas apuntarte a todo y mas.
Cualquier cosa nos dices.
Saludos 😊 

Hemos venido a jugar no ?

Una ayuda con los tiempos: Me di de alta en Plan760 el 30/09/2025 y en Colectivos el 09/10/2025. Hice el primer tinto el 28/10/2025 y llevo haciendo religiosamente desde octubre recibo, bizum y tarjeta. El tema es que he cobrado 30€ el 04/11 con concepto PROMOCION PLAN760 que yo entiendo que corresponden a recibo+bizum+tarjeta, este mes he cobrado sólo 20€ y no sé si es porque cargué Rewolut con la tarjeta en vez de hacer una compra real, puede ser?. Y ni rastro de los 400 del PLAN760 ni de los 400 del COLECTIVOS. Aun estoy en plazo para que me los abonen o tengo que reclamar? Mil gracias.

Hola @dac1978.  Sabéis si teniendo activa la promoción de los recibos que te devolvían parte del importe, se puede hacer la de colectivos también? O Habría que esperar, cancelar y volver de nuevo.

Gracias