Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,51K respuestas
Página
439 / 442

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No. A ver mañana 

El mes pasado se cobró el día 5 el Cashback recibos y el día 6 el Cashback tarjeta crédito 

En mi caso primera nómina el 1 de abril, segunda nómina el 2 de mayo y promoción abonada el 6 de mayo.. a ver si hay suerte y cobras pronto 

Buenas noches compañero, gracias, claro dos y nada de momento, entonces uno le da vueltas a la cabeza y empieza a pensar xq puede ser y lo q piensas es q igual fue tan pronto de una a otra y no te consideran nuevo cliente pejempl, piensas q ven el origen aunque el compañero lo hizo igual  es q pueden ser cosas de esas, si es xq no te consideran n client yo creo q lo d la tarjeta tampoco iba a resultar...........

Gracias tb compañero, tu las metiste a primero y yo a últimos de los mismos meses, vamos q según lo tuyo estaríamos en esos días más o menos pero no albergó esperanzas , hay tiene q ser por algo q intenta uno pensar el q 🙂

Buenas, ya han ingresado el Cashback de los recibos. 
Saludos 

Muy buenas:

¿Se ha mencionado por aquí la nueva promoción de 60 € (20x 3 meses) por ahorrar (6 % bruto sobre la cantidad ahorrada) a través de la creación de un apartado en tu cuenta? 

Yo me he apuntado, y he visto en la app una sección titulada "Aparta en tu cuenta". ¿Alguien lo ha probado?... ¿Podéis aportar alguna instrucción? 

Gracias y saludos. 

Es que va por clientes. 
A cada uno le sale una cosa diferente.
Unos firman y otros no, unos pueden y otros no, etc, etc

Que número hay que introducir? Gracias

Habla en clave para que pueda postear. Se refiere a la promoción amigo.

Buenas tardes, tengo una duda con la nueva promoción del 6% por ahorro nómina. Si la nómina recibida ayer la he sacado entera, puedo volver a ingresar 334 € y activar esta promoción??

Yo diría que eso no va a funcionar. Tienes 2 opciones si te apuntas ahora:

- Enviar otro tinto este mes una vez tengas todo configurado.

- Renunciar a los 20€ de este mes y el mes que viene dejar que se ejecute la regla de ahorro.