Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
519 / 519

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Así es, @redbull, yo ni siquiera cerré multicanal, fui a la tarjeta --> cancelar, fui a la cuenta --> cancelar, a continuación la app se dio cuenta de que no tenía nada y me apareció el banner para contratar cuenta online + tarjeta. Creo en el paso 2 te aparece el campo para meter el código, lo puse,  me lo dio por válido ✔, siguiente, siguiente, terminar. Te ahorras meter cualquier dato personal, profesional, foto DNI, videoidentificación, etc. (porque ya lo tienen todo).

Fueron 3 cuentas con número amichi, ya hemos cobrado los 50€ por uso de tarjeta + los 400€ por la n0mina (ah, y también hemos cobrado los primeros 20€ del apartado n0mina).

Si lo hiciera ahora tiraría por el PLAN760 (justo lo sacaron unos días después de las altas). Si da error (si no coge el código), pues entonces sí que se cancela multicanal. Es "perder" unos segundos en comprobar si da por válido el código o no. Que no, pues se cancela multicanal en ese punto y se empieza como nuevo cliente.

Por cierto, @redbull, en una de las cuentas (que tuvo la promo recibos) hubo que cancelar previamente las 2 domiciliaciones (hay una opción para suspenderlas), el fraccionamiento y el bizum (sólo estaba el envío, es una opción que se activó por defecto en el alta del año pasado). Y en otras de las cuentas el bizum (sólo estaba el envío porque se dio traslado del mismo a imagina, pero vvba se "quedó" con la parte del envío).

Esto te lo comento por si no te deja cancelar la cuenta cuando finalices la permanencia de la promo, para que revises esos 3 puntos.

Gracias Ravel,

Actualmente disfrutando la promo de los apartados, cobraré los próximos días los últimos 20€ 

Y con la promo Nómina 350€ que tengo permanencia hasta finales de este mes (según consulta en el enlace promos vigentes). La de recibos ya la agoté, así que a finales de agosto me quedaré sin permanencias.

Dices que debo dar de baja la cuenta, los recibos domiciliados (no tengo ninguno ahora, voy a mirar si queda alguna por ahí en histórico), las tarjetas y ya está. No doy de baja el multicanal e inicio contratación y si me deja meter el código PLAN760 y continúa el proceso pues: ding, ding, ding….

He cancelado los recibos que tenía en situación Activa y ahora pone Suspendida, entiendo que es eso. 

Primero das de baja la tarjeta (si tienes la de crédito con liquidación pendiente debes finiquitar la deuda haciendo un traspaso de cuenta a tarjeta).

Luego das de baja la cuenta. Motivos por los que no puedas darla de baja:

Promo en vigor
Debes esperar a que finalice la permanencia, si es la promo amigo llamar para cancelar.
Bizum activado
Esto lo puedes mirar ya. Algunas cuentas de vvba tienen el bizum para envíos activado por defecto.
Recibos domicilidados
Esto lo puedes hacer ya. Debes dejarlos con la domiciliación suspendida (aparece la palabra SUSPENDIDA en rojo).
Fraccionamiento
Si después de cancelar lo anterior sigues sin poder cancelar la cuenta, éste puede ser el motivo. Al menos en un par de casos donde no pudieron cancelar la cuenta les dijeron que era por el fraccionamiento y se lo cancelaron por teléfono (no sé desde la web/app cómo se hace).

Después vuelves a entrar en la app, detectará que no tienes productos y te ofrecerá el pack "cuenta online + tarjeta" (y si no te vas al apartado contratar), aceptas las bases de la cuenta, aceptas las bases de la tarjeta, y ahí te aparece la casilla para meter el código de promo. Que te lo valida, bien, que no, detienes el proceso, cancelas multicanal por teléfono, te esperas al menos 1 día, y empiezas de nuevo.

Buenas,por lo que veo a ti el incentivo te lo han abonado al mes menos 1 día de ingresar la primera nómina ¿No?Ingreso de nómina 24 de junio e incentivo en cuenta 23 de julio y te apuntaste a la promo el 20 de junio.¿Es así?
A mí me sale fecha máxima para cumplir 22/11 por lo que cambiaria  a activa el 22 de agosto??

Sí, correcto, esas son mis fechas. Tened en cuenta que mi 1° tinto fue el 24/06 y el 2° fue el 01/07, muy pegados pero porque no quería esperar y hacer el paripé, con BB.VA no es necesario.

La vez anterior, del año pasado, el 1° tinto fue el 15/05 y el incentivo lo cobré el 12/06.

Las fechas son orientativas, pero sí, en ese margen se mueven.

Por lo que estoy viendo la promo cambia a activa un mes después de la fecha máxima para cumplir independientemente de si has ingresado la segunda nómina en el plazo.
Si te pone fecha máxima para cumplir 22 de nov el estado cambia a activa 1 mes después de la inscripción en tu caso el día 20 de junio pero en el día exacto que te pone la fecha máxima justo el día 22 del mes siguiente y al día siguiente te ingresan la promo independientemente de que haya entrado la segunda nómina..Un saludo

Buenas @phoenix13

Yo abrí a finales de mayo.
Primera n0mina 4 de junio
Incentivo cobrado 3 de julio
Saludos 😊 

Buenas @ravel

Solo comentar que tengo muy presente tu cierre BB.VA sin cierre de multicanal 😁😁😎😎
Suelo recomendar cierre de tarjeta/cuenta + multicanal basándome en prácticamente casi todas las experiencias exitosas que hemos leído.
Comentar también que el multicanal si no se llama para cerrar, se cierra automáticamente en 1/2 semanas.
Saludos 😉😉

Hola, 

He estado leyendo algunos mensajes de este hilo pero no vi la duda que tengo. Son demasiados mensajes jeje

Estoy con la promo 760 vvba. Tengo activadas las dos tarjetas, débito y crédito.

La de débito la usé una vez en el cajero y una compra supermercado. Luego la he dejado en el cajón. 

La de crédito la uso como mi tarjeta principal. También para sacar dinero del cajero.

Mi duda es: para la promo 760 tengo que usar la tarjeta débito o con usar la tarjeta Aqua crédito es suficiente?

Gracias 

Pues ya la puedes sacar del cajón.

Cómo funciona

No me cabía la menor duda de que lo tenías presente 😉

Es que justo hoy he leído el mensaje que subrayaste. Pensaba que usando la de crédito ya no haría falta pero es mejor preguntar a los expertos.

Ahora la duda que tengo es si sirve de algo usar la tarjeta de crédito o es mejor darla de baja?.

Muchas gracias.

Te inscribirlas el 31 de mayo,te saldría fecha máxima para cumplir las condiciones 4.meses después el día 2 de septiembre por lo que la promo se te activaría el 2 de julio y por eso la cobraste el día 3 de julio