Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
502 / 512

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Gracias,me he metido por app y está super escondido,tienes que pulsar en menú,luego en invita un amigo,luego en ver todos tus premios y luego en ver promociones anteriores y ya te sale la promo en revisión.
¿Entiendo que la aprueban cuando entre el primer ingreso?yo ya era cliente antiguo pero sin nómina.
Aparte ¿son incompatibles la promo invita un amigo con esta de nómina?
La de invita amigo ya me apunte hace tiempo pero no hice uso de ella.Un saludo

@dac1978

@ravel acaba de cambiar de estado. Mañana día de paga 🥳🥳👏👏❤️❤️😍🤩🤗😬😬 Recordemos que a los 2 días de cancelar la cuenta (+ multicanal) tramité el alta de una nueva (repito natillas). Y ya encadenaría 3 promos de nóminas seguidas incumpliendo todas las bases.

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉 

Siendo cliente antiguo, con cuenta activa, no es posible acogerse a una promo de invita a un amigo, pero sí podrías beneficiarte de una promo de nómina.

En "Invita a un amigo" te aparecen las promociones. Inicialmente aparecen como "en revisión" y cuando cambia de estado a "activa" es porque te van a abonar el incentivo en las próximas horas.

¡Bravo! 👏👏👏🥳🥳🥳🤑🤑🤑

Yo ya estaba empezando a asustarme, pero veo que de momento el "asunto" sigue funcionando.

Por cierto, parece que el incentivo lo pagan al mes de la adhesión si en ese plazo se ingresa la nómina, ¿no?

Yo me apunté el 24, aunque la primera nómina entró el 30, a ver qué pasa en un par de días 😬

EDIT: Rectifico, veo que te apuntaste el 20/06 y te ponía fecha máxima para cumplir el 22/10, y hoy día 22 ya te pone "Activa". Entiendo que en mi caso que me apunté el 24/06, y me pone fecha máxima para cumplir el 26/10, el día 26 me debería cambiar a "Activa" 🤞😅

Yo ya tenía la promoción invita a un amigo activa y la sigo teniendo y ahora me acogí a la promo nómina y me sale en revisión.Por eso te preguntaba si me pueden tirar para atrás la promo nómina que me sale en revisión.
Ya aprobé las bases 
Se activa cuando entra el primer ingreso??
Un saludo

🤗🤗🤗🤗🤗

Súper calculado. Casi es el mismo plazo de abono que la otra vez, casi al mes de haber domiciliado la 1° nómina, 24/06, y con 2 nóminas domiciliadas (2° nómina 01/07).

Te auguro que entre el 27 o 28/07 tendrás buenas nuevas 😍🥳👏

EDITO. Ahh pues vamos a comprobar contigo lo de la fecha máxima, a ver si es coincidente. No tecuerdo las fechas de la promo anterior.

Tengo entendido que lo pagan al segundo mes no?

Siempre hemos dicho que como regla general con la segunda nómina, aunque ha habido casos de gente que ha cobrado al poco de la primera, o entre la primera y la segunda, y me da a mí que el día de revisión coincide con el día (el número de día) indicado en la fecha máxima.

Pues he estado mirado el caso de @acropolis y @dekana, y parece que es así.
Te apuntas a la promo y al mes + 1 o 2 días aparece "Activa" y al día siguiente ingresan el incentivo.

Así que ni unos días después de la primera, ni a la segunda, ni entre la primera y la segunda n0mina, sino aproximadamente al mes + 2 días de apuntarse.

@dac1978  @ravel

Ya es un hecho 🥳👏🎉😍 Ahora a disfrutarlo y a  cumplir permanencia hasta el 22/07/26. 

Entonces por lo que dices el ingreso te lo hacen al mes dos días después de apuntarse siempre y cuando se haya haya entrado el primer ingreso de nómina??aunque no haya entrado el segundo ingreso?
Por ejemplo te apuntas el 22 de julio y el primer ingreso entra el 26 de julio y aparecería activa un mes después que sería el 22 de agosto y la promo te la abonarian el 24 de agosto sin que hubiera entrado la segunda domiciliación el 26 de agosto.¿Sería así?
En resumen sería..
Abono de promo :1 mes más 2 días desde que te apuntas siempre que haya entrado la primera domiciliación de nomina.

Buenas @allessandraa

Me alegro mucho. Bien merecido !!!
👏👏👏👏👏🤑🤑🤑🤑🥰🥰🥰

Esto es lo que me gusta de la promo 450, que te pagan del tirón los 400€ y ya ha cumplir con los tin.tos 1 añito. Pero ya tienes el incentivo. Más los 50€ que ya te dieron por la primera compra con tarjeta.

En resumen:

1) Cierre de cuenta y tarjeta por app
2) Cierre de multicanal por teléfono ☎️ 
3) Reapertua justo después del cierre.

Saludos 😊