Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

8,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
551 / 552

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No utilices la tarjeta de crédito Aqua Más durante 3 meses y apágala también y pasado ese tiempo es muy posible que te manden por correo alguna promoción.

Yo también disfruté del 5% hasta 100 euros y hace poco cumpliendo lo que te he indicado me mandaron una promo de cashback del 8% hasta 30 euros.

Hola, en noviembre me acogí la promoción de recibos BBVA 720. Por razones de salud, no he podido meterme al foro.
Me puedo acoger a la promoción de la nomina? Existe algún enlace, truco, consejos...?
Estaría agradecido de vuestras respuestas o ayuda.

Al enlace de colectivos te puedes apuntar

Sí. Terminé el mes pasado la de 30 euros, pretendía engancharme a la de 100 euros con el enlace pero me dijo que no 

Parece que el enlace (por la puerta trasera) de la promo de los 100€ es de un solo uso.

Yo me beneficié dos veces en el pasado, la primera al solicitar la tarjeta de crédito (recibí un correo en el que me ofrecían la promo si contrataba la tarjeta, ésta nunca llegó a aparecer en el apartado de promos), la segunda a través del enlace (ésta sí aparecía/aparece en el apartado de promos, ya cancelada, claro).

Posteriormente me llegaron 3 promos menores, todas por usar la tarjeta durante 1 mes (8% cashback, máx. 50€, máx. 30€, máx. 30€).

En la nueva alta de cuenta (+ tarjeta de débito) no me han ofrecido nada por su contratación, así que de momento no la contrato. A ver si se manifiestan.

Buenas @marcoszgz

Ante todo espero que haya habido mejoría en su tema de salud. Bienvenido.
El combo RECIBOS720 + Colectivos 400€ siempre ha funcionado muy bien.

Te dejo el enlace directo para apuntarte:

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Una vez accedas, tienes que adherirte como YA CLIENTE

Saludos 😊  

En la nueva alta mira si desde la app con la opción: contratar / Tarjeta de crédito Aqua más te ofrece esta con la promo del 2% 

En el momento de contratar la cuenta no me la ofrecía, después ya sí me apareció (desde app / contratar) . Subida nómina e IRPF para estudio, a ver si me la conceden. 

Qué va! Voy entrando en la app y mirando regularmente, pero nada 🤷‍♂️

Pero no esperes un banner 
Tienes que ir abajo donde pone contratar y ahí elegir tarjeta de crédito 

Sí, sí, así lo hago, Contratar - Tarjetas -  Tarjeta Crédito Aqua Más, pero no aparece ninguna promo por muy abajo que vaya.

Ahhh pues no sé
A mi me salió ahí 

Al final me estoy guiando por lo reflejado en el contrato de adhesion que es lo que firmamos.

Y ahí q te aparece,  la fecha posterior?

Indica que la promoción finaliza 90 días después de la firma del contrato de adhesión (fecha coincidente con web y un mes después en la indicada por app).