Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
499 / 513

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas,por qué te pone en revisión,¿Es que te piden alguna documentación cuando te das de alta en esta la promo?Un saludo.

Buenas, se pone en revisión hasta que se cumplen las condiciones.
Cuando se cumples pasa a activa. 

Pero que condiciones??el ingreso de la nómina o de la pensión? O hay alguna otra condición?¿En el proceso de alta además de las bases legales que te salen has de rellenar algún otro documento?Un saludo

Buenas, la condición de la Nómina o la Pensión. 

O sea el ingreso en cuenta ...¿te pide rellenar algun otro documento cuando te apuntas en la promo siendo ya cliente?Un saludo

Te piden leer los contratos y aceptarlos.
¿Todavía no lo has hecho?. 
Hazlo por el enlace que pusieron. 

Me sale las bases legales antes de firmar ,no se si después sale lo que tú dices de los contratos..

Tú ve dándole a aceptar.
Te envían por email todos los contratos, pero los puedes aceptar en el mismo momento que lo vas haciendo. 

Gracias.¿Entiendo que no te mandan ninguna tarjeta nueva a los que ya somos clientes??yo ya tengo tarjeta de crédito y no quiero más...

Yo he solicitado la de crédito, en el mensaje ponía que tenían que contactar conmigo, que envié nómina de el último ejercicio fiscal, no lo he hecho, no sé si la envían aunque no tengan esa documentación 

Y la tarjeta de débito mientras hacía la contratación puse para usarla con el móvil para poder usarla y que luego podría pedirla, desde la app veo contratar pero no la que tengo para obtenerla física 

Yo es que soy cliente antiguo de cuenta elección de vvba y no quiero más tarjetas ,ya tengo la de crédito y por eso preguntaba que si al adherirte al la promo te mandan más tarjetas como la de débito aunque no las pidas porque no quiero más..