Comentarte que la semana pasada cerre la cta BBVA y hoy he llamado por teléfono para cerrar contrato multicanal. La operadora me me ha atendido me ha dicho que para realizar esa gestión no se podía realizar por teléfono, que tenía que enviar un correo electrónico (desde el correo que se tenga en la base de datos del BBVA) a " derechosprotecciondatos arroba bebeuvea punto com " indicando mi DNI y solicitando el cierre del contrato.
¿A ti te cancelaron el contrato multicanal por teléfono?
¿Alguien mas ha tenido que enviar el correo electrónico para cancelar el contrato multicanal?
Algún compañer@ me contó la misma experiencia. Volvieron a llamar y se lo cerraron al momento. El SAC es como todo, habrá comerciales mas competentes que otros.
No obstante te comento 2 cosas:
1) El compañero @ravel cerró cuenta hace muy poco (tarjeta y cuenta) pero no cerró multicanal. Pudo abrir de nuevo con éxito. Puedes intentar volver a contratar. Si te deja bien, y sino pues habría que cerrar multicanal.
2) Si no se llama para cerrar el multicanal, se cierra en automático, en 2/3 semanas. Realmente llamamos para aligerar el trámite.
A partir de ahí guiate por mi manual. Ahí te aparece dónde está la promo del 6%.
Objetivo: ahorrar. Nombre del apartado y regla, por ejemplo: ahorro nómina. Importe: 334€ cada mes. Esto sin complicaciones, luego hay compis que ponen 1€ de automático y el resto lo hacen manual.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Apuntar al mensaje que,para la Aqua Credito,he seguido la recomendacion de @allessandraa y me ha funcionado al 100%. No me la concedieron en el alta de cuenta.
En mi caso solo ha sido una transferencia de 3500 y concedida la tarjeta sin aportar papeles ni nÁ., ya esta en camino.Con su 2% mensual.
Gratuita emision y mantenimiento,0 €.
Eso si,poco limite he pedido,el que salió,600€ y pago fin de mes
Con ese límite te vale para cumplir con la promo del 5% si te apuntas. Siempre puedes ir liquidando compras para recuperar el límite de los 600€.
Yo prefiero límites mayores, por tema de viajes y compras de alto importe, y como BB.VA saca promos buenas de cashback...
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos
Buenas, Me estas diciendo que por la transferencia de 3500 te han concedido tarjeta, !!!!!, yo estoy viendo la aqua de tres plazos sin intereses, pero me piden muchas explicaciones Sin duda estoy despegado del foro. saludos