Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
466 / 466

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Pero la creaste en el mismo momento que metistes la nómina? Yo ya estaba adherido y entro nomina pero vamos como dices lo normal será un par de días o asi verdad 👍

Hola buenas noches:

Muchas gracias por tú respuesta e intención, pero me ha llegado al email mi link particular, no tengo claro que esa dirección que pones sea lo mismo, pero se agradece la intención cien por cien.

Ya estoy apuntado, un saludo cordial.

Yo creo que si es válido porque la promoción es para todos los clientes. De hecho yo no la he encontrado en la app y me he apuntado a través de su link.

Hola de nuevo:

Ahora que lo pienso lo que no tengo ni idea es donde se mira esto del sorteo por que tengo la confirmación de haberme apuntado por email desde ellos pero no sé donde mirarlo.

Sugerencias se agradecen y así de paso sirve seguro para el resto que pueda estar interesado.

Un saludo cordial a todo el mundo.

En promociones activas no sale así que no me extrañaría nada que no haya forma de ver las participaciones que tenemos.

Buenas amigo @ragpicker

La promoción es para todos los clientes BB.VA:

2. ¿A quién se dirige? A todas las personas físicas mayores de 18 años, residentes fiscales en territorio español y titulares de una Cuenta en BBVA

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN:

https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/digitalizacion/promo-sorteo-app-bizum-jul25.pdf

EN EL PUNTO 7 HABLA DE LA NOTIFICACIÓN DE LOS PREMIOS:

7. Notificación del premio y entrega El banco realizará el abono en la cuenta una vez pasados un mínimo de 2 días y un máximo de un mes desde que se realiza el sorteo y se determinan los ganadores. Una vez celebrado el Sorteo y realizado el abono en cuenta que cada ganador tenga abierta en BBVA en esa fecha, se realizará la notificación a los Participantes que hayan resultado ganadores, mediante notificación o mensaje push, en el mismo día o el día posterior al abono en cuenta. 

Saludos 🙂🙂

Hola buenas noches:

Yo no he dicho que no sea válido el link, de hecho estoy seguro de que si lo es ya que sé que sois unos fenómenos en la materia, por eso he acudido en vuestra ayuda. Solo le indico al compañero que al final me he apuntado con un link que me han mandado al email y que no es ese en mi caso.

Pero estoy seguro de que si desarrollas un poco más como apuntarse con ese link la gente de por aquí lo agradecerá de buen grado.

Muchas gracias por tú comentario, un saludo cordial.

Hola de nuevo:

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, por lo menos hasta el momento...seguro que alguien se inventa algo.

Un saludo.

Hola muy buenas noches:

Te agradezco lo de amigo y lo aplico a ti también, gracias por tú gran trabajo en el foro te leo atentamente, perfectamente explicado como siempre, pero ya estoy apuntado y he leído todo, jaja pero a la gente seguro que le viene de perlas saberlo.

Muchas gracias un gran saludo.

Buenas @ragpicker

Gracias por tus palabras. Se agradecen.
Un abrazo 😊😊

No hay de que, faltaría más... por cierto y dejo ya este tema por hoy al menos, estaba pensando yo que es normal que la promoción sea para todos los clientes, ya que a mi nunca me llegan promociones de esas segmentadas que os leo, jajaja.

Muy buenas noches a todos me voy a dormir ya.

Un saludo.

Respecto a las promos de las tarjetas débito/crédito:

Solo me funciona una promo, 5% cashback máximo 100€ (4 meses) y... repetimos natillas de promo de tarjeta Aqua crédito 😋 Inscrita ahora mismo.

Por cierto, ya me aparecen todas las promos acumuladas 😅

Yo me he acogido a la promo de 400 + 50€. Cuenta recién abierta. 

Me he acogido también a la promo del 6% de crear apartado/regla nómina.

Hace un rato me he adherido a la promo del 5% cashback tarjeta Aqua crédito.

Suma y sigue... todo lo que venga 🤗

Creo apartado y regla, envío tinto el mismo día desde San, llega al día siguiente a bbva, y dinero apartado automáticamente al siguiente.

Si , dos días, pues a ver de q pasen dos días si esta así 🙂