Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
505 / 513

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Los 15€ si los he reclamado. Lo que no voy a reclamar es el 2% de la tarjrta, porque usé el enlace del 5% para adherirme "por detrás" y este es más beneficioso.

Buenas ,yo tengo ya la de crédito Aqua más,¿También puedo pedir la Aqua máxima?
Se pueden tener las dos a la vez?
La Aqua máxima tiene alguna comisión a partir del segundo año o es totalmente gratuita sin comisiones de ningún tipo?

Pues eso sí que no lo sé, habría que revisar las condiciones del contrato, pero se supone que con esos enlaces son gratuitas para siempre 🤷‍♂️

A mí la de crédito no me deja contratarla, ni con el enlace "bueno" (válido hasta el 31/07) ni con el enlace "trasero" (que he borrado porque de momento no sería necesario).

La diferencia es que yo no cerré multicanal. Tiempo entre cancelación de una cuenta y contratación de la siguiente (con código amigo) 1 minuto 😬

Pero viste esa del 2,5 de cashback 6 meses en la de débito? Te suena que algún compañero lo haya mencionado?

Si que es esta!!! A mi tampoco me ha dejado. A ver si en septiembre cuando vuelva a abrir.

A mí si me deja cogerla pero si me he metido a través de la app a ver los detalles de la tarjeta y me sale con comisiones

Con esos enlaces es sin cuota?
Pulsandolos me redirige y me pregunta si soy cliente y le doy a la opción Si y me redirige a la app,luego ya me pide modificar límites de crédito y crear claves.No he avanzado más ..No se si luego generará documento con las condiciones de la tarjeta y si aparecen comisiones o es gratuita ,¿supongo que generará PDF antes de firmar nada con las condiciones de su es gratuita o no??Al final lo que vale es lo que firmas.Un saludo

🤭 Eso son pequeñeces, buah.

En un par de días celebraremos 🥳🎉

Sí, antes de firmar ves la documentación. A mí cuando intento verla me dice que el producto no está disponible para mí y que acuda a la oficina.

jajajaja, esperemos 🤞🤞🤞