Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

5,72K respuestas
Página
378 / 387

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas tardes, en la promo de los recibos , estos importa a nombre de quien esten?

No.

Yo me adherí el año pasado a la promoción nómina y después de varios tintos no cobré, pasado el tiempo llamé, me dijeron que había realizado transferencia e incumplimiento del contrato, que supuestamente no puedo adherirme hasta pasado un año tras la anterior.

Me disponía a cancelar la cuenta después de cancelar la tarjeta y me sale lo siguiente, que es?

Si la convierto me pagarán el incentivo?

Lo cierto es que es de traca.

Por ejemplo, en algunos casos como consultas sobre fechas de abono de incentivos, en lugar de tirar de las experiencias que habrán tenido con otros clientes se limitan a cacarear las bases legales. En otras ocasiones directamente contradicen las bases legales.

Omisiones, cambios, generar dudas... hay de todo como en botica.

Yo entiendo que será una combinación de no tener ningún aliciente por hacer bien el trabajo (algo habitual en servicios de asistencia), falta de formación y una incapacidad absoluta. Especialmente apuntaría a esto último, ya que yo mismo he experimentado situaciones inverosímiles que no se explican con otro razonamiento.

Hola a todos, cuento mi experiencia. A finales de febrero abrí cuenta con dos titulares con código recibos720. A continuación, me adherí mi pareja y yo a la promo NÓMINA400 colectivos. El primer tinto entró el 26 de marzo, y el segundo entrará el 25 de abril. Para mí sorpresa, esperando al segundo tinto para recibir incentivo, hoy mismo me lo han abonado a mí. ¿ Podrá cobrarlo también mi pareja?

Ostras, ya nos dirás si la conviertes y te deja volver adherirte a las promociones. Sería un puntazo y nos ahorraría tiempo.

No se que hacer 

Buenas @nuvole

En principio son 6 meses si, pero hay compañeros que han cerrado y abierto con horas de diferencia y han disfrutado de la promo n0mina otra vez.
Salu2

Buenas @acropolis

Esto no es nada comparado con el SAC de Unikk por ejemplo jeje
Salu2

No quiero corregir a nadie pero nosotros abrimos nueva cuenta ni pasadas dos horas de confirmar la cancelación. Entramos con promo recibos y al rato nos adherimos a la de nómina tintera y luego a la promo tarjeta de crédito.
De momento todo bien.

Buenas @adaluma

Cuando cierres la cuenta, si hay algo pendiente, te lo va a indicar.
Si no hay nada pendiente, podrás cerrar directamente desde la app.
Si te indicara que hay algo pendiente, llamas y lo arreglas, y después ya puedes cerrar.
Salu2

Buenas @siria1

Lo que te han contado es la teoría.
Por probar no vas a perder nada. Hay casos con horas de diferencia entre cierre y apertura.
Otra cosa es que no cuele el tin.to como en tu caso anterior.
Salu2

Puedes probar de darte de alta, y si te acogen a las promos, bien, caso contrario,  cancelas tod y vuelves a entrar por otra puerta,

Ya contarás

Buenas @jogolo117

Pues muchas gracias por tu aportación.
Esto si que es notición, porque en pocos meses yo quiero hacer lo mismo, y está bien saber que no hace falta esperar prácticamente nada.
Muchas gracias 🤗