Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,54K respuestas
Página
441 / 443

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

A veces es mejor tomarse las cosas con calma. Lo mas seguro hubiera sido haber pedido el borrado de datos.

T doy la razón porque se hubiera eliminado todo rastro verdad e igual nose si así hubiera tenido más posibilidades

Yo creo compañero q como esto siga igual habra q borrarlo todo todo todo 😀 igual veng de planes amigo etc etc y vete averiguar si por eso o no....

Buenas @adaluma

Que rabia me da tu caso.
A unas muy malas, hacemos eso:
1) cierre de cuenta y tarjeta por app.
2) cierre multicanal.
3) supresión de datos.

Saludos 😉😉

Nose si esperar algo mas pero visto lo visto........ a ver, yo creo q si yo hubiera empezado desde un principio sin tener ningún historial simplemente centrado en abrir, promo y demás igual hubiera sido distinto pero claro aquí ya había de antes e igual tiene q ver, saludos

Has probado de hacer la promoción del 6 % con 3 meses, a mí tampoco me funcionó la de 400 euros se queda en el limbo de revisión, ayer me apunté a la del 6 % y ya la tengo activa.  Probaré con tinto catalán.

Cuanto tiempo llevas enviando? Yo 2 meses y una seman mas o menos Eso comenté ayer por aquí, q si haciendo lo del 6% habría posibilidad que se activará lo de la nomina o no? Porque sería un contrasentido q para eso sí valiera la nómina y para lo otro no verdad? Q vas hacer bodega distinta a la q estabas haciendo?

La misma bodega y para los 400 como al segundo tinto no vi cambios lo dejé estar.

La del 6 % la tengo activa ya.  Veremos si cobro.

Entonces a partir del segundo q no se cuanto hace ya no volvistes a mandar y empezarias otra vez o seguiste mandando? Dices q te adherirstes a esta ahora, supongo q eso es , te adhieres,le pones nombre referente a nomina ahorro más o menos y lo tienes así por ejemplo hasta último de mes que te entre la nomina, calculas para los 20 unos 330 o 340 que es más o menos y supuestamente si va bien te retienen eso y deberían abonar los 20 brutos no? Pero eso q retienen no lo podrás tocar al menos hasta el abono no? Y tb supongo q al adherirte tendrás como un compromiso de permanencia durante al menos esos tres meses, no si eso va así como digo

La  promo nómina que en un principio sale en revisión, cuando debería cambiar su estado a Activa, en cuanto te abonan los 400 euros o en otro momento compis??

Cambia a activa el dia anterior al pago.

Eso es, lo dejé estar unos meses y ahora vi está promo del 6 por aquí y me animé ayer, me apunté ya me sale activa y mañana recibo el tinto de 850 € de los cuales se apartan 334 € según he leído aquí.

Como son solo 3 meses, si me funciona pues lo dejar en la cuenta hasta que pasen los 3 meses.

Buenas @perla23

Cuando te apuntas a la promoción n0mina, te sale la cajita azul con el lazo en "invita a un amigo" y sale " en revisión ".
El día que pasa a " activa ", al día siguiente te ingresan el incentivo.

Normalmente lo ingresan al mes siguiente de la primera n0mina o de la segunda.
Casi siempre después de la primera.

Saludos 😉😉

Tres meses que esa cantidad cada mes son  1000 en total claro, nose si habiá leido que se podia sacar cuando quisieras peto en todo caso sería una vz recibido el abono del mes supongo, entonces si mañana te llega eso deberían abonartelo pronto, yo es q es a final de mes, entonces nose si animarme y probar y esperar a días antes de la nomina aunque si lo hago hay q hacerlo antes del 30 q creo q en principio acababa esa promo

Acabo de adherirme yo a la de colectivos y parece que ha colado, terminé la anterior promo nómina el 03/05 y no he hecho ningún borrado de ningún tipo. Esperaré a un par de semanas para hacer el tinto y espero cobrarla.