Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,56K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
500 / 513

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Yo en mi caso fue una odisea contratar la tarjeta.
Si bien me pidieron toda la información que dices. 
Al principio cuando la solicité por primera vez era nomina real y esta última vez tintos.
Adjunte nomina y sin ningún problema con tintos y concesión de tarjeta.

LOs quice hacer al principio pero no me era posible desde el SAN. (solo permite "nômina") asi que todos lo que he hecho son tipificados como nómina. He leido que desde Imagin se puede hacer tipificados como Pensión (No lo puedo asegurar porque no tengo cuenta en este banco...
UN saludo

Sí, desde imagen permite tintos tipo nómina , me lo aclaró un compañero hoy

Hola a todos!
Os pongo mi caso brevemente:
- Cuenta nómina BBVA abierta el 07/09/24, primer tinto ingresado el 12/09/24 y bono 250 € recibido el 09/10/24.
- Hago tintos mensualmente.
- Quiero cerrar la cuenta una vez superado el año desde que ingresé la primera nómina, o sea el 12/09/2025, y pedir el borrado de datos para poder entrar en la nueva promo nómina tan buena que acaba el 30/09/25.
Sin embargo, tengo entendido que hasta que no pasa un año desde el cobro del incentivo, en mi caso el 07/10/2025, no podria hacerlo desde la app. Si espero a esa fecha, la promo nómina se abaría antes...

¿Alguien que haya pasado por mi situación? ¿Os dejaron cerrarla llamando a atención al cliente y os penalizaron por cerrarla antes de que pase un año desde el cobro del incentivo? Sería injusto, porque las condiciones son un año desde el ingreso de la primera nómina... Por eso quiero conocer si alguien sabe qué ocurre en casos así.

Muchas gracias!!

Buenas, la permanencia en BBV empieza desde que cobras el incentivo. 

BBVA para la concesión de la tarjeta de crédito me exige la declaración de la renta, nunca la he tenido que enviar ¿qué se envía exactamente?

Una pregunta, el mes que haces el año desde que te ingresaron el incentivo también tienes que ingresar nómina?

Buenas @serenate

Yo pensaba como tu, hasta que me di cuenta de que la permanencia acaba justo 1 año después de la fecha en que cobraste el incentivo. A lo mejor prorrogan la promoción (760). También tienes disponible la de 450€, que no tiene fecha. Yo prefiero la promoción de los 450€.
Saludos 😊 

Buenas @nestor221

Yo haría 1 n0mina de mas (12+1).
Si cobraste en julio 2024, julio 2025 sería 12+1.
Saludos 😊 

Hola Phoenix!

Por si te sirve de referencia, mi padre envia desde Imaginate tintos p. a Abnk y perfecto, nos quedan unos meses para acabar promo.
Hemos empezado con tintos p. crusaitos desde Imaginate hacia Ibrkj. Con esta ya te contaré de aquí 6 meses si funciona 😅
Tambien estamos con tintos p. en Bnkter.

Un saludo!

Gracias ¿Los de abnk eran propios?un saludo

Correcto, y no hizo falta hacer el tinto de la misma cantidad de la pensión que reflejaba el documento que nos solicitó Abnk. Sobre 1.2k los hacemos.

Un saludo!

Todas las hojas de la declaración de la renta, enterita.

Con el csv de la primera página se la pueden descargar ellos, que trabajen un poco.