Yo tengo la promo en revisión,pero cuando pulso en el enlace de permanencia me pone hasta noviembre, ¿Es posible?¿No se supone que lo de la permanencia son 12 meses desde que se activa? O es desde que recibes el primer ingreso? Aún así ninguna de las fechas me cuadraría con los doce meses porque pone noviembre como permanencia
La promo la tienes en revisión, por lo que aún no tienes permanencia. Cuando te cambie el estado a "activa" (suele ser desde las 22h) porque cumples condiciones, eso significará que al día siguiente te abonarán el incentivo. La permanencia de 12 meses empieza el día que te cambia a "activa" la promo y se te va a abonar el incentivo.
Gracias,es que al meterme a través del enlace aunque la tengo en revisión me pone permanencia hasta noviembre y me ha extrañado y no entendía porque salía hasta noviembre
Es que no entiendo cómo va,si he recibido esta madrugada el money en el Cántabro y hago la transferencia inmediata de salida hacia otro ¿Me cobrarían por descubierto??aunque deje un pequeño importe para recibos?Un saludo
A mi tampoco me sale la promoción n0mina (en mi caso la de 250€) por ningún enlace. Hay mas compañeros que les pasa igual. No se si tendrás la misma promoción. No obstante la permanencia termina 1 año después de cobrar el incentivo. Miralos movimientos y el día que cobraste, un año después termina la permanencia Saludo 😊