Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
509 / 512

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Si yo hago ordinaria o inmediata de Santa a Caixa o al revés y pone que llega al día siguiente cobrarían ??no sé cómo va eso exactamente 

Tienes que tener el móvil en modo PC/Ordenador en Android y meter el enlace.

Saludos desde Málaga.

Si, eso hago pero desde esos enlaces no me permite. No se si hay otro. 

Yo tengo la promo en revisión,pero cuando pulso en el enlace de permanencia me pone hasta noviembre, ¿Es posible?¿No se supone que lo de la permanencia son 12 meses desde que se activa? O es desde que recibes el primer ingreso?
Aún así ninguna de las fechas me cuadraría con los doce meses porque pone noviembre como permanencia

La promo la tienes en revisión, por lo que aún no tienes permanencia. Cuando te cambie el estado a "activa" (suele ser desde las 22h) porque cumples condiciones, eso significará que al día siguiente te abonarán el incentivo. La permanencia de 12 meses empieza el día que te cambia a "activa" la promo y se te va a abonar el incentivo. 

Gracias,es que al meterme a través del enlace aunque la tengo en revisión me pone permanencia hasta noviembre y me ha extrañado y no entendía porque salía hasta noviembre

Esa fecha no es permanencia, es el periodo de carencia que tienes para cumplir las condiciones de la campaña, de domiciliación de nómina.

Es que no entiendo cómo va,si he recibido esta madrugada el money en el Cántabro y hago la transferencia inmediata de salida hacia otro ¿Me cobrarían por descubierto??aunque deje un pequeño importe para recibos?Un saludo

Si, a mi me han cobrado una vez 0,12 céntimos y otra 0,17

Y ese descubierto te lo han cobrado en la cuenta on line de la cántabra o es otro tipo de cuenta?

Buenas @josemaria2

A mi tampoco me sale la promoción n0mina (en mi caso la de 250€) por ningún enlace. Hay mas compañeros que les pasa igual. No se si tendrás la misma promoción.
No obstante la permanencia termina 1 año después de cobrar el incentivo.
Mira los movimientos y el día que cobraste, un año después termina la permanencia
Saludo 😊 

A ver, las fechas de operación/valor hay que tenerlas siempre presente. Ningún rankiano pagamos comisiones por nada 😉

Las "nóminas" siempre se suelen abonar en las cuentas los días hábiles bancarios, está todo controlado al milímetro 😬

🎉🎉🥳🥳💃💃🕺🕺

@dac1978

Ok. La primera nómina fue en Agosto pero el incentivo cobrado en Octubre.
Por lo que debo esperar a Octubre