Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
484 / 485

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Estoy en proceso de cerrar y abrir para solicitar una nueva promo. Podrías decirme en qué consiste esa campaña ahorro nómina que mencionas?

No me sale en la app, pero llevo un año. Mejor cerrar y abrir una cuenta nueva y suscribirse a una promo?

La promo mas beneficiosa es la de los 760€ no? + coach financiero
Porque veo interesados en las promo de los 400€ (colectivos??) y no entiendo muy bien el motivo ya que llevo tiempo desconectado

El motivo es si no puedes cerrar la cuenta por otros compromisos. Si vas a cumplir todas las condiciones, yo iría a por la de 760. Tienes que cerrar cuenta, al menos.

Naa, compromiso ninguno.  El proceso sería:

- Cancelar tarjetas y cuenta por la app
- Llamar para dar de baja el contrato multicanal
- Esperar 1 día
- Abrir nueva cuenta.

> Borrado de datos no es necesario, entiendo. ?
> Cual es la mejor fecha para abrir y para cumplir con el bizum, recibo, etc?

Buenas @elcunado

Para el cierre de BB.VA recomiendo:

1) Cierre de cuenta y tarjeta por app.
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️ 
Una vez realizado esto, al dia siguiente puedes abrir de nuevo.
No es necesario supresión de datos.
Un abrazo 🤗 

Correcto. Veo que ya te han respondido pero es tal y como dices.

Perfecto, el proceso es como me había imaginado.

Para conseguir todas las promos cual sería el mejor día del mes para realizar apertura? Lo pregunto por si es recomendable esperar al mes que viene 

Mientras paguen perfecto para ambas partes.

Es un poco lío no tener un día determinado o rango como ocurre en los pagos de RECIBOS pero lo importante es que liquiden en el mes posterior a la retirada del apartado.

A ti ya solo te queda uno no? seria lo suyo una fecha fija verdad, retiras el dinero del apartado ? O prefieres dejarlo ahí acumulado y que se sume lo demás de cada mes hasta que se acaben los tres meses?

Buenas @elcunado

Tal como cierres cuenta y tarjeta por app y después multicanal, puedes abrir al dia siguiente. No hay que esperar nada.
La promoción la que tu consideres mejor. Está la de 760 y la de 450.
La de 760 son recibos, bizum, tarjeta e incentivo n0mina que te lo van pagando mes a mes.
Yo prefiero la de 450, porque los 50€ lo pagan en 48 horas y los 400 del tirón al mes siguiente de ingresar la n0mina. Recibos no tengo.

1- Incentivo de 50€ netos por realizar primera compra con tarjeta (física o virtual) y por un importe igual o superior a 50€. Este incentivo lo ingresan a las 48 horas de realizar la primera compra.

2- Incentivo n0mina de 400€. Este incentivo lo ingresan al mes siguiente del primer ingreso de n0mina.

Saludos ☺️ 

No me dejo sin cerrar multicanal, intente abrir la cuenta pero después de aceptarme el código y seguir, me salta el mensaje de que ya he tenido nomina anteriormente y no me deja continuar.

Finalmente he llamado para dar de baja el multicanal y mañana lo intentare otra vez.

Entonces ante la duda mejor cerrar multicanal. Gracias y esperemos que puedas. Ve informándonos.

El tema de los sms solucionado. Tenía bloqueados los sms del BB.VA.

La tarjeta ya la cancelé esta mañana por la app, pero el cierre de cuenta me daba error. He llamado y es porque tengo activa la promo amigo (la cual no he usado).

Me han dicho que dejaban nota para que me cerraran esa promo y que ya podría cerrar la cuenta a través de la app (de momento me sigue sin dejar).