Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
465 / 466

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Cuanto tiempo tarda lo que as apartado en irse a apartados valga la redundancia ?

Yo diría que unos 2-3 días laborables. Suelen hacerlo a última hora del dia. Se lo toman con calma, la verdad.

Habrá que esperar entonces esos dos o tres diillas a ver si se va al sitio 🙂👍

Gracias por la información 

Vas a abrir cuenta en vvba?

La que me interesa realmente son los 400€ (ya sea por colectivos, nomina, amigos), los extras de ahorro 60€ o tarjetas ya no me importan tanto, si se puede bien, si no, no me importa

Veo que la de colectivos (31-julio) pone que sera necesario acreditaciones del colectivo, cosa que no soy (aunque la anterior promo que me apunte fue de colectivos y no me pidieron nada), y no sé si ahora se ponen mas estrictos

he visto unas bases legales de nomina (400€) pero solo pone hasta el 25-marzo que era "N0miNa4OO", asi que esa la descarto

Hay otra  de nomina, 400€+50, ¿es esa del plan invita amigo que te pasan un codigo (10 maximo)?, pero no veo por la web anunciado nada, y no se si esta vigente, creo que si

Seria intentar la que mas posibilidades tiene de triunfar. ¿algun feedback de cual funciona mejor?

La de colectivos la puedes hacer, a ningún forero le han pedido nada. La de 400 que mencionas ya no está vigente. De la última si hay enlace pero no la están promocionando. Un familiar se ha dado de alta hoy sin problema.

Te he enviado más información para que puedas tomar tu decisión. Tanto la de colectivos como la de 450€ las vas a poder hacer pero yo creo que la de 450€ es mejor por esos 50€ adicionales y además no te pueden decir nada por lo de no pertenecer a colectivo.

Edito: Aquí tienes una captura de la sección de la promoción, como ves, sigue permitiendo invitar amigos:

Buenas @robertl

Pues sí. Yo lo hago así.
Muchas veces la permanencia termina posterior a las 12 n0minas enviadas.
No me complico.
Espero a terminar la permanencia enviando al mismo tiempo las n0minas y después además un "extra" de n0mina más.
Así no fallas seguro jeje.
Saludos 😉😉

Buenas @josepedroche

Mejor así. 
Por lo menos no son como en DB 😂😂😂
Algo bueno tenía que haber jaja
Saludos 😉

Hola buenas noches a todos:

Acudo a los expertos del foro en estas lides...he recibido una notificación de la app del bbvaaa

para apuntarme a un sorteo de 200 euros por usar la app con la mala suerte que me he quedado sin batería y luego ya ha sido imposible volver a verlo, si alguien recibe el mismo sería de agradecer la publicación del enlace...

Muchas gracias a todos y saludos.

Buenas @beuki888

1) Si ya eres cliente y tienes la cuenta abierta, te puedes apuntar directamente a este enlace (400€):

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

2) Para nuevas aperturas / reaperturas está la promoción camarada: incentivo n0mina (400€) + los 50€ por una primera compra con tarjeta superior a 50€. En total 450€.

bases-legales-plan-invita-a-un-amigo.pdf

Saludos 

A mí mujer y a mí, 2 días desde la creación de la regla automática