Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
464 / 466

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

Buenas @adaluma

Tienes 3 meses desde la apertura para hacer la primera compra igual o superior a 50€. Echar gasolina ⛽️ por ejemplo.

Excepciones:

Realizar 1 compra con tarjeta de importe igual o superior a 50€ con su Tarjeta BBVA. Quedan excluidos para el cálculo de la bonificación todos los pagos realizados con la Tarjeta relativos a cargos de entidades financieras y bancos, criptomonedas, juegos y apuestas y pagos a empresas de cobro de morosidad, el pago de impuestos, tributos o multas de cualquier Organismo Público, así como las retiradas de efectivo a crédito y débito.

Saludos ☺️ 

Si llevo 2 , si eso de recargar y cosas de esas descartado 🙂 si alguna comprilla y si entra, algo es algo ya que lo otro parece que sigue en stand by

Yo deseando que llegue Agosto para terminar la permanencia de la promo nomina jeje

Yo empecé en Agosto con la Nomina pero cobré el incentivo el 7 de Octubre. 
¿Tengo que esperar al 7 de Octubre para finalizar mi permanencia de la promo nomina?

Q bueno, hu al menos la as cobrado, yo hoy x hoy  tengo esa asignatura pendiente 🙂 ya te queda  poco hasta octubre

Es la permanencia en la cuenta, pero no tienes que seguir enviando nóminas. O hay que enviar nóminas hasta que finalice la promoción?

Es la permanencia de la promoción nómina así que yo no arriesgaría y enviaría nóminas hasta el mes que cumple la permanencia (lo habitual es tener que hacer una más, solamente).

Buenas @nestor221

Con tantas cuentas y lo apretado que soy, me gusta mandar n0minas hasta que termine la permanencia de la cuenta. Y si mando una "extra" pues mejor.
Saludos ☺️ 

Es un buen consejo. Total, es un ingreso de "ida y vuelta".

¿Solo han  tardado una semana en el borrado de datos desde que lo envié? me parece muy poco, me esperaba mas

Nos dirigimos a usted, en respuesta a su escrito remitido a esta entidad a traves de la cual nos solicita ejercer su derecho de supresión de los datos personales que sobre su persona obra en los ficheros....

En cumplimiento de sus instrucciones le confirmamos, que hemos comprobado que en conformidad con el reglamento (UE) 2016/679 del parlamento europeo y del consejo de 27 abril de 2016, sus datos ya se encuentran bloqueados, lo que impide el posterior proceso o utilización de los mismos

Pues si que han sido rápidos!! No vamos a quejarnos en todo caso 😂

Rápidos en todo. Llevo 2 días con la nueva cuenta y ya me han autorizado un préstamo al instante de 50k. Ya me bombardea con email y por App/Web. 🥴

A ver si es tan rápido para abonarme los 400€ 😍

que promos tenemos ahora activa con esta gente???. Vengo de baja y borrado de datos recien salido del horno... pero voy a esperar una par de semanas mas, no tengo prisa
  • Veo una de colectivos de 400€ que parece la han ampliado hasta el 31-julio. (me valdria por plazo). Imagino que como la anterior, no comprueban nada. ¿Está funcionando bien otra dosis de natillas?. La primera me fue de lujo

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Al abrir tu Cuenta Online, podrás adherirte a la promoción durante este proceso de alta, para que podamos hacerte el ingreso de los 400 € (noo me acuerdo. habia codigo o algo?)

hay alguna mas?. He visto un hilo de no se que de 20€ si haces auna aportacion, no se si se puede con esta.