Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

7,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
507 / 512

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

@lautner

A lo indicado por Dac1978 agrego:

Cuando me adherí a la promo nómina de los 450€ aún no estaba en vigor la promo de 760€, la lanzaron poco tiempo después y ya había hecho tintos.

¿Cuál es mejor? Ni una ni otra, es cuestión de preferencias, ambas son muy buenas promos. La mayor diferencia radica en que en la promo de 450€ solo tienes que hacer tintos y cobras el incentivo íntegro, de golpe, y en la promo 760€ se requiere más vinculación de bizum, recibos y hacer tintos y el incentivo se cobra mensualmente.

A mí, en concreto, la promo de 450€ me va a venir bien para no complicarme, sencilla de cumplir, pero porque tengo un ligero quebradero de cabeza con otros bancos donde sí tengo que cumplir ciertas vinculaciones, con en Unikk, Globalkk o ahora Zetelem 🤭

Correcto todo, a mí me llegó hace un par de días la Máxima de crédito, sin problema alguno para contratarla con el enlace, contrato clarito sin comisiones, y recibida en 10 días.
S2!

Estás con tintos? Te pidieron documentación?

Saludos 

No, tengo la pensión domiciliada desde hace 2 años. No me han solicitado ninguna documentación.
S2!

Pero si nos centramos en la n0mina (olvidándonos del resto de "vinculaciones", que en realidad no lo son) el incentivo final es el mismo.

Que hacemos bizum, nos devuelven dinero, que usamos la tarjeta, nos devuelven dinero, que metemos un recibo, nos devuelven dinero.

Es un añadido que está muy muy bien 😀

Gracias! ahora la duda está en si, en la de los 760€ debes dejar pasar 6 meses sin ser cliente .. Como pone en las condiciones ..

En la de los 400 + 50 parece que ser que puedes borrarte y aún NO dejando pasar tiempo puedes repetir natillas 😂

Ya .. aunque me esta tentando la de los 760€ ..
Pero claro al ser cliente ahora mismo (acabe la permanencia de los 12 meses habiendo disfrutado la promo colectivos 350€) tengo la duda si la de 760€ me dejará al poco de darme de baja porque en las condiciones pone que hay que dejar pasar 6 meses ..

En la de 400 + 50€ parece que no se fijan tanto y la gente está repitiendo 😂

Unikk en mi caso soy de la promoción en la cual estaba la duda de los pagos con tarjeta y si eran condiciones por separado .. no se al final que ocurrió con el tema .. yo únicamente estoy haciendo la transferencia tipo nómina y por ahora bien ..

Estaré disfrutando unas 7-8 promociones y llevo bastante buen orden y por ahora bien ..

Tengo ahora pediente:

1) apuntarme a la del Savadey (hará unos meses me di de baja en HActivoBank) y nunca llegué a disfrutar promoción nómina alguna ni en HActivoBank ni en Sabadell 

2) repetir VVBA

3) darme de baja de Santander online y ver si esta vez no me bloquean la cuenta y puedo disfrutar los 300€ con ingresos recurrentes ..

4) darme de baja de Abank y ver si volviéndome a apuntar esta vez hay suerte (está y Santander son las únicas que me dieron problemas)

5) repetir natillas en DB (tengo que cerrar la cuenta en breves en la oficina)

Y ya ver como os va en Globalcaja 😊

Del resto ya estoy disfrutando casi todas las promociones sin problemas 

Yo repito en BBVA pero hace más de seis meses que fui clienta, Santander creo que es mínimo un año, DB tras la baja y borrado de datos hará unos tres meses la he vuelto a abrir, me toca el mes que viene ver si ha colado

Claro, es muy buena promo.

Pero tú y yo ya estábamos atrapados con la promo de 450€, así que mejor no mirar a otros lados 🤣 

Bastante nos la hemos jugado con la cancelación y alta de cuenta express como para estar haciendo cancelaciones extras para cambiar de promo 🤦🏻‍♀️😅

Siempre ponen la condición de dejar pasar 6 meses para considerarte nuevo cliente. Yo este punto (y todos los demás) siempre lo incumplo y siempre he cobrado todo.

Que lo de los 6 meses no te frene 😉

jajajaja toda la razón, por unos días no la pillamos. Pero nos acabábamos de dar de alta y no era cuestión de volver a cancelar para volver a abrir 😅

😅😅 Dentro de 1 año ya soperaremos a lo que acogernos si es que hay algo para entonces.

Una duda,el envío tiene algún coste?? No veo nada sobre esto en la info precontractual.Un saludo

Aparte preguntarte si  puedes contratar la crédito Aqua máxima si ya tienes la de crédito Aqua más.¿Se pueden tener las dos tarjetas?un saludo

Te contesto aquí a tus 2 cuestiones anteriores:

- No hay coste de envío.
- Referente a la compatibilidad de tarjetas, te puedo decir que en mi caso he tenido las 2 de débito activas. En el caso de las de crédito tuve primero la Aqua Más pero al cabo de un tiempo la dí de baja. Después de hacer esto, solicité la Máxima mediante enlace publicado aquí en el Foro y me dejó contratarla sin problema. No te puedo decir si es posible tener las 2 a la vez, es cuestión de probar.
S2!