Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

6,54K respuestas
Página
442 / 443

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por los recibos

No lo he encontrado, a ver si alguien ha hecho algo así:

Tengo domiciliado Yoigo (24€/mes) y Curenergia. Este último no me factura mensualmente sino cada 2 ó 3 meses. Por eso he pedido cuota mensual fija. Además he fijado la cuota en 36€ para sumar 60€, que es el máximo de BBVA. Y calculo que consumiré menos, con lo cual dentro de 12 meses Curenergia me descontará o incluso me devolverá el excedente... pero BBVA, si es que la promo sigue activa, no me reclamará nada, ¿verdad? ¿Le veis alguna pega?

Pues avisa si cuela.

Saludos desde Málaga.

Yo lo hice igual, ya agoté los 12 meses de la promoción y ninguna pega.

Yo lo estoy haciendo así también, con digi (21€) e Iberdrola (39€).. este será el tercer mes  con la promo recibos y de momento todo perfecto 

Buenas @rdb78

Intentaste adherirte anteriormente antes de finalizar la permanencia del 03/05 ??
Lo digo por si te daba error y ahora si has podido.
Entiendo que no has cerrado cuenta ni tarjeta ni nada no?
Saludos

Muy buena información por lo que parece. A mi me toca renovar en agosto esperemos que me deje hacer lo mismo.

Buenas @josemaria2

Y yo en julio. Si fuera así sería de lujo 😎
Lo que pasa es que a mi, ahora en la de colectivos, si intento acogerme me sale el famoso mensaje de no está disponible, inténtelo más tarde.
Saludos

Afirmativo, se activa , pero eso  hasta primeros del mes siguiente no lo comprobarias no ?

Buenas @rdb78

Dinos algo cuando puedas

Que promoción n0mina tenías??
Intentaste adherirte anteriormente antes de finalizar la permanencia del 03/05 ??
Lo digo por si te daba error y ahora si has podido.
Entiendo que no has cerrado cuenta ni tarjeta ni nada no?
Saludos

¿ Puedes dejarnos el enlace de colectivos con el que te adheriste a la promo Colectivos ?

Saludos desde Málaga.

pero si se ha tenido antes la promo colectivos, cierro la cuenta/tarjeta (sin cerrar multicanal), ¿se puede abrir unos dias despues abrir una nueva cuenta y usar esta de colectivos que comentais?   

¿hasta cuando esta activa esta de colectivos y el enlace?

Sí, puedes darte de alta una nueva cuenta, e introducir el "número camarada" en la casilla correspondiente, o no poner nada y luego apuntarte a la de colectivos (así lo han hecho algunos). En cualquier caso yo cogería la primera opción, que es más ventajosa.

Como ya eres cliente no te piden más que 3 clics, no tienes que introducir ningún dato personal, ni económico, ni videollamada, ni nada de nada.

Buenas tardes, después de cerrar la cuenta, he vuelto a abrirla con la promoción "invita a un amigo" y ya me he adherido a la nueva promoción del 6% porque mi intención es intentar hacer tintos ... sabéis cómo puedo hacer la transferencia para que aparezca con el código nómina desde Imagin??

esto pone en las condciones

Personas físicas y titulares de una cuenta en BBVA que cumplan los requisitos, que no hayan tenido nómina y/o pensión domiciliada en BBVA en los últimos 6 meses y no hayan disfrutado con anterioridad de alguna promoción por domiciliar nómina, pensión o prestación por desempleo.

y ponen que lo pagan 6 meses despues de cumplir condiciiones

Lo mismo estoy ingresando tiento 6 meses y luego no cobro porque han detectado que cobre otra promo hace my poco.

creo que voy a pasar, doy de baja todo, multicanal y pido la supresion de datos y me espero, 

¿sabeis como se pide el borrado de datos?