Mis recibos entraron en septiembre pero a día de hoy sigue en revisión y no han pagado nada...
Saludos
Se está hablando de:
Cuenta online sin comisiones BBVA
Tarjeta AQUA débito gratuita
Cuenta sin comisiones. App bancaria mejor valorada
Hasta 720€ en un año (60 brutos al mes durante 12 meses) si domicilias alguno de tus recibos de luz, gas, teléfono o internet y mantienes un saldo medio diario de 400€. Promoción válida hasta 31/12/2024. Necesario introducir el código RECIBOS720
Buenas. Yo abrí cuenta recibos y colectivos a finales de septiembre y todavía nada. En cuanto a tarjetas, tengo la de débito,y ya estando activada, me adherí a la promoción de activa por 5€ y al día siguiente, cobrados. En cambio no me permite adherirme a la de 2,5% durante 5 meses, que no me corresponde dice ....
Yo abri mi cuenta 23 ago, y me apunte a todas las promociones que pude. -Bonificación Activate 5 euros sin ret. eñ 30 Ago -Nominas: 1ª Nomina 2-sep 2ª Nomina 1 Oct. Bonificación 350 euros (Ret.66,50) dia 3-oct -Recibos: Cargados el 12 y 13 Sep. 1ª abono 2-oct 60 euros (Ret. 11,40) -Tarj.Cred. Cargado 540 euros (hasta 20 sep) el 4-0ct. Abono promo 7-oct los 25 euros, sin retención. Creo que es una buena promoción. La unicas que no me dejo apintarme fueron las de la de debito.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Buenas. El tema es que tengo la de débito, pero no la de crédito,y no dejan de llegarme mensajes del banco para que la use, cuando ni siquiera me aparece en la app ni me la han mandado. Solo he ingresado la 1° nómina, veremos que pasa después de la segunda. Y los recibos entran este mes.
Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
He abierto la cuenta y todo bien, pero al final me pedía que adjuntara nómina o renta... pero cuando he ido a subir la nómina daba error, aparece que lo puedo hacer desde la app pero to eso no veo donde adjuntarlo. Alguien sabe donde es, o sino lo piden no hacerlo? Tampoco quiero que me bloquen la cuenta o cosas de estas...
Me he apuntado a recibos y con la idea de añadirme a la promo colectivos nómina, no habrá problema aunque adjunte nomina supongo..
Esta es para mi mujer, yo ya la tengo y no tuve que enviar nada diría.