Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Club Mapfre

289 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
Tarjeta Club Mapfre

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
19 / 20

Re: Tarjeta Club Mapfre

Estos cachondos no paran de enviarme correos para decirme que tengo un préstamo preconcedido de 30
000 euros para ya mismo y en cambio se niegan a subirme el limite de 1.000 euros de la tarjeta 

Porque les interesa todo lo que sea intereses. 
A mi me pasa igual, solo me dan limite de 600€ en la tarjeta pero en cambio me dieron un préstamo de 25.000€ y ya lo pagué y me siguen llamando que me dan préstamo pero para el límite nada.

Hola buenas noches:

Yo por mi experiencia propia te puedo decir que hay ciertos seguros que no te dejan pagarlos con domiciliación con tarjeta aunque vayas a oficina a que te lo gestionen, por ejemplo yo el año pasado intenté pagar uno de decesos de prima única y me dijeron que solo domiciliación bancaria.
Se trata de ir a tú oficina e informarte, suerte.

Un saludo cordial a todos.

Habitualmente dejan el de coche y algunos de hogar. Incluso muchas compañías solo el primer año. 
Otros seguros no me han permitido abonarlos con tarjeta

Yo tengo pago con tarjeta tanto en el de Hogar como en el del Coche.
Saludos

Yo tendré que pasarme por la oficina a poner el del coche. Desde la web solo me dice que introduzca el IBAN al que quiero cambiar.
Me la saqué por la promoción de los 25 tréboles más otros 25 tréboles si la usaba durante el primer mes.
Ya me dieron los primeros 25 tréboles y los otros 25 aún no, leí que pueden tardar hasta dos meses, ¿hay alguien que ya haya cobrado los 50 tréboles y que me pueda dar una estimación de tiempo?

Te contesto lo mismo que a otro compañero hace unos meses:
 "Yo me hice la tarjeta a primeros de mayo y me dieron los tréboles de bienvenida  el 12 de Junio. Mi seguro se lo cobraban el 18 de ese mes, así que llegó justo. 

Les envié un correo para reclamarlos porque veía que no me los daban antes de que se pasaran el recibo. Me pasaron a primeros de mes los tréboles de las compras pero no los de bienvenida. Mandé un correo para reclamarlos. Página 9 de este hilo."

Muchas gracias por la respuesta, leí toda la página 9. Voy a escribirles yo también para reclamar los otros 25 tréboles que me faltan.

Solo tres días después ya me ingresaron los 25 tréboles que me faltaban de la promoción de 50 tréboles.
Creo que ahora lo han bajado a únicamente 25 tréboles.

Lo puse en el hilo de cashback también, quizás era más indicado aquí.

Para los que tienen algún seguro de Mapfre.
Si compras un bono de Repsol de 100€, los hay de menos, y es la primera vez que lo compras, te dan 21 tréboles (6 por los 100€ + 15 por la primera compra).
Son 21€ de descuento en tu próximo pago de alguna póliza de seguro
Por cierto te los dan al momento, verificado por mí.

¡Buenas, Bandama!

¿No tendrás por ahí el link para la promo de los 25 + 25 tréboles?

Han cambiado la promo desde el 1 de julio y ya sólo dan 25.

A ver si en el histórico del navegador conservas el enlace 🙏

El actual es así https://tarjetas.bankinterconsumerfinance.com/tarjeta_mapfre_prod_30t_tn_jul24/?utm_source=mapfre&utm_medium=banner&utm_campaign=TOM-PARTNERSHIPS_MAPFRE_WEB

A ver qué link te aparece buscando en el historial tarjetas.bankinterconsumerfinance.com y que se parezca al enlace anterior.

@dandynaya, ¿quizás tú?

¡Gracias!

@charly17, quizás tú sepas mirarlo (te he visto hacerlo con unikk y links antiguos) 🙄

Buenas, lo siento no lo tengo.
Soy un maniático de borrar todo automáticamente cada vez que se cierra el navegador.

Buscando en Google encontré otra más antigua aún, no sé si te valdrá. Es muy vieja de septiempbre 2022 a marzo del 2023. Quizás si encuentras el periodo de la promoción anterior puedes cambiar la URL a mano.

https://tarjetas.bankinterconsumerfinance.com/tarjeta_mapfre_prod_30t_marzo23/?utm_source=mapfre&utm_medium=web&utm_campaign=generica_tarjeta_mapfre_sep22

Muchas gracias. Tenía buena pinta, pero el formulario para rellenar los datos no se carga 😥😅

Vaya faena, estuve intentando modificarla, buscar en la cache de Google. Incluso encontré el enlace en un PDF pero lleva a una web de Mapfre que ya no existe.