Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Club Mapfre

192 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
3 suscriptores
Tarjeta Club Mapfre
Página
12 / 13

Re: Tarjeta Club Mapfre

Sí lo he comprobado.  Solo me salen los de las compras con la tarjea (0,4%) pero los de bienvenida (25 tréboles) y los de primera compra con tarjeta (25 tréboles) no hay rastro de ellos....  Y como digo el recibo lo cargaron el 05/12.   No sé. 

Llama para preguntar por si hubiera habido alguna incidencia.

Yo en la liquidación anterior hice una compra de Cheque Amazon y de Cheque Media Markt, ambas del programa de "tréboles directos"; y me los apuntaron incluso antes que los de compras con la tarjeta (0,4%).

Saludos

Yo les mandé un correo y al día siguiente o en dos días ya me los habían metido. No lo dejes e intenta acelerar el tramite antes de que pasen el recibo. 

¿Alguien a cancelado esta tarjeta?

Imagino será llamar y listos 

Les volví a contactar por la sección contacta desde la app: "Se traslada su consulta con el departamento correspondiente".   Esto fue ayer, de momento sin más respuesta y sin los 50 tréboles en el saldo.

Sabes a qué teléfono hay que llamar ??? Gracias.

No sé el teléfono. Yo usé el formulario de contacto que aparece en la página Mapfre Te Cuidamos, abajo a la izquierda en "Contacto" . Al día siguiente de rellenarlo ya tenía mis tréboles de bienvenida de la tarjeta y de las dos primeras compras. 

El teléfono genérico es el 911 390 609; ese es el que usé yo, puesto que lo tengo grabado en el móvil; lo que bien es cierto que luego me derivaron a un departamento especifico del que no tengo el teléfono directo.

Sino, siempre tienes la opción de contactar por la web, como te comenta el compañero; aunque pierdes inmediatez si tienes urgencia por lo del recibo inminente donde quieres que te lo descuenten ya...

Saludos

He llamado al teléfono que indicas y me han derivado al 918 366 124.  Me dicen que ingresan los 50 tréboles al mes siguiente (30 días) desde la primera compra con la tarjeta.  Me toca esperar 4 días y ver que aparecen los 50 tréboles en el saldo de tréboles y si no que les vuelva a llamar.  Veremos a ver......

Bueno, pues a ver si es verdad si en cuatro días tienes a los Tréboles

Hoy han aparecido 25 tréboles en el saldo.  A ver si mañana aparecen los otros 25 tréboles.

Para pedir tarjeta adicional me dijeron que rellenando y enviado formulario por correo.  Alguien que la haya solicitado, sabe cuánto se tarda aprox. desde que envías la documentación por correos hasta recibir la tarjeta en casa ??

Gracias.

Yo no he pedido, lo siento.
Supongo que tardarán parecido que con la primera tarjeta.

¿Alguien ha probado a recargar r3v0lut con la tarjeta del club mapfre? Porque sería una forma relativamente sencilla de conseguir tréboles 🤔

Por ejemplo, yo tengo crédito de 3.000€/mes, serían 12 tréboles/mes (12€/mes).

La cuestión es saber si b4nk1nt3r c0nsum3r aplica comisión o no a este tipo de operación. Con W1z1nk me pasó que me encasquetaron 2€ por operación al recargar desde 0r4ng3 B4nk 😒

Para vuestra información, hoy he recibido el siguiente comunicado al respecto de cambio del periodo de liquidación de la tarjeta.

Estimado Cliente: 
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que, con motivo de una actualización de nuestros sistemas informáticos, se va a producir un cambio en el periodo de liquidación y la fecha de cargo de los recibos de tu/s Tarjeta/s de Crédito de Bankinter Consumer Finance, E.F.C.,S.A.; y que será de aplicación desde el día 1 de abril de 2025
A partir de dicho momento: 
  1. el periodo de liquidación que se tendrá en consideración para el cálculo de la cuota mensual abarcará desde el penúltimo día hábil del mes hasta el antepenúltimo día hábil del mes siguiente; lo que no tendrá por qué coincidir con el mes natural, dado que dicho periodo podrá variar dependiendo del calendario hábil en el sistema bancario. 
Por ejemplo, si tomamos como referencia el periodo de liquidación del próximo mes de mayo, éste abarcará desde el 29 de abril hasta el 28 de mayo (ambos inclusive). No obstante, te informamos de que el periodo de liquidación será, en todo caso, indicado en el correspondiente extracto mensual. 
  1. La fecha de cargo de tus recibos mensuales en la cuenta de domiciliación asociada se llevará a cabo el día hábil siguiente al de cierre del periodo de liquidación, aunque podrá producirse hasta dentro de los cinco (5) primeros días hábiles del mes siguiente; dependiendo, igualmente, del calendario hábil en el sistema bancario. 
Siguiendo con el ejemplo anterior, las operaciones realizadas entre el 29 de abril al 28 de mayo se cargarán en la cuenta domiciliaria desde el día 29 de mayo hasta el 6 de junio (ambos inclusive). 
Asimismo, te destacamos que, como consecuencia de este cambio, el periodo de liquidación del mes de abril, que será el primero en verse afectado, tendrá una duración irregular; abarcando desde el 1 de abril hasta el 28 de abril (ambos inclusive). Por su parte, el recibo de las operaciones realizadas en dicho periodo se cargará desde el día fl9 de abril hasta el 7 de mayo (ambos inclusive). 
 Te informamos que, si no estás de acuerdo con las modificaciones que te hemos comunicado, puedes hacérnoslo saber antes de su entrada en vigor, a través del teléfono gratuito 900 811 311. En tal caso, podrás resolver, sin coste alguno, tu/s Contrato/s, con derecho a la devolución proporcional de las comisiones y gastos satisfechos por anticipado, tras el pago de la deuda pendiente (lo que podrá hacer según la modalidad de pago seleccionada en dicho momento, aplicándose las condiciones pactadas de tipo de interés). Transcurrido ese plazo, si no nos comunicas lo contrario, se aplicarán las nuevas condiciones