Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Club Mapfre

317 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
Tarjeta Club Mapfre

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
22 / 22

Re: Tarjeta Club Mapfre

También ha habido cambios en la de alimentación (Bankintercard).

Así es, para recibir la bonificación con la modalidad de pago a fin de mes, es necesario realizar un gasto mínimo de 250€ durante el período de liquidación mensual de la tarjeta.

Yo hace 3 meses que estoy intentando la cancelacion y no hay manera
La primera vez me dijeron que "la bloqueaban" y que habia que esperar esos 56 dias que tengo no vaya a ser que se me ocurra devolver el ultimo recibo.
Cuando pasaron 60 dias les llame y me dijeron que esperara un poco mas
A los 70 dias me dicen que vuelven a cursar la solicitud y que en unos 15 dias la veré cancelada.
¿desde que llamaste cuantos dias pasaron hasta que dejaste de verla en la web bankintercard?
Estoy ya harto

Y encima cuando estaba bloqueada recibi una devolucion de 1 euro y pico de una tienda que no esperaba y me temo que esto este entorpeciendo las cosas aunque en atencion al cliente no me dicen nada de esto, entiendo que cuando hay un saldo negativo deberian hacer una transferencia

Si yo es que lo dejeria estar y ya esta, pero me da miedo que en un futuro lejano esta tarjeta se convierta en otra cosa que genere comisiones

Yo esto de espere, espere y espere es la primera vez que lo veo, en caixabank ya puedes tener cantidades por pagar, que puedes cancelar en cualquier momento dando a un boton que ellos despues ya liquidan

Puede que sea ese euro el que está j*diendo la marrana. Pero deberían ser ellos quienes te aclarasen qué esta pasando 😒🤦‍♂️

Pues con posterioridad a ese post cancelé la tarjeta que tenía. Llamé, comprobaron que el último movimiento tenía más de 60 días (era de finales de noviembre), y al momento la tarjeta desapareció del área de cliente. Al día siguiente ya no podía acceder. Después envié supresión de datos tal que un lunes y el miércoles (2 días más tarde) ya tenía un burofax recibido por correo postal confirmando la supresión. Más rápido imposible.