Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Club Mapfre

154 respuestas
Tarjeta Club Mapfre
2 suscriptores
Tarjeta Club Mapfre
Página
11 / 11

Re: Tarjeta Club Mapfre

Uno de los problemas que tengo yo es que como quien dice "no tengo mediador", mi mediador es un señor mayor que debe tener como 75 años, que debe tener el trabajo el de mediador para no aburrirse.
No esta nunca, esta a ratos... junto con un letrero en la puerta que pone "he salido un rato" junto a un móvil que cuando llamas te dice "este teléfono no corresponde a ningún cliente"
Si te vas a otra oficina, te atienden de muy mala gana y no te aplican nada... y siempre con lo de "vaya usted a su oficina"
He preguntado en el foro de seguros si se puede cambiar de mediador y por lo que me dicen eso es imposible, que la unica solucion es dar de baja seguros y alta de nuevo con un tiempo entre medias de espera.
La cuestion es que yo estoy muy contento con mapfre

¡Enhorabuena!

Ya has completado el
proceso de solicitud de tu
tarjeta

En breve la recibirás, y podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas.
¡Ah! Y no te olvides de activar tu tarjeta en cuanto la recibas.

Veremos a ver lo que tarda en llegar....  Y cuando llegue activarla y seleccionar pago fin de mes. Se activa desde la app bankintercard, por teléfono o cómo ???  @mentafresc @ravel

Pues nada... En mi oficina, insisten que es el primer año el 3% y que no pueden aplicarlo después.

Creo que por defecto viene activada con pago fin de mes. Pero sí, en el área de cliente de bankintercard puedes configurarlo.

O no quieren, o no saben hacerlo. En mi caso cada año me dicen "vamos a ver si el sistema me deja...", se ponen a cacharrear, y le deja.