Buenas. las BBLL de la cuenta online no dejan claro si para cobrar la bonificación de 50€ por pertenencia a un colectivo puedes darte de alta en la cuenta y luego ir a una oficina para acreditar la pertenencia al colectivo o 1º debes ir a la oficina para que te registren en colectivo y más tarde darte de alta en la cuenta.
Me acaba de comentar un compañero Rankiano, que desde el 2025 se puede recuperar el saldo de los planes de pensiones de mas de 10 años de antigüedad. Yo tengo 60€. Fué una de las 1500 condiciones que te ponían para abrir una hipoteca. De esto hace + de 20 años. No sabía que podia liquidarlo, que es lo que realmente quiero. Como era de esperar, directamente desde la APP NO se puede 👇
¿ Con este enlace puedes optar a la promo nómina de ingresos que acaba el 09/04 ?
Lo pregunto porque mi mujer lleva intentando adherirse a la promo por telf. y no hay manera. Sin embargo el mes pasado nos adherieron a mi hijo y a mi por telf. y ya nos han pagado los primeros 300 € por mandar tinto de más de 2.5 K €.
Así es, según la modificación del Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones, que entró en vigor el 1 de enero de 2025, es posible rescatar un plan de pensiones siempre y cuando hayan pasado 10 años desde su contratación, sin necesidad de que se haya producido ninguna de las situaciones de rescate habituales (Jubilación, Incapacidad laboral permanente, dependencia severa, fallecimiento y enfermedad grave) que se establecía por ley.
Ese enlace simplemente es para poder contratar la cuenta online los que tenemos la cuenta de oficina. Pero no te añade ninguna opción para la contratación de la promoción n0mina, salvo la normal de siempre.
¿Qué situación en concreto es la que comentas tuya y la de tu hijo? No podíais adheridos por que no procedía o como ??
Como indica @dac1978, ese enlace es para contratar la cuenta online.
A quienes tienen cuenta Santander (de oficina) esa opción no les aparece, y ese enlace les permite hacerse con una online.
Puedes probar a darla de alta y luego cerrar la anterior. No digo que luego vaya a dejar de salirte el astronauta 👨🚀 (porque a mí me siguió saliendo), pero me pude apuntar por telefóno. No sé si el hecho de que vieran una cuenta virgen pudo facilitar la gestión.
Les dije que pulsaba el botón para apuntarme a la promo y no hacía nada (la realidad era que salía el astronauta, como he comentado). En la conversación añadí que posiblemente mi antivirus bloqueaba la ventana, pero que no podía desactivarlo, y que hicieran el favor de apuntarme ellos.
Nos salía el famoso astronauta diciendo que habíamos estado en una promo con ingresos recurrentes (cierto, la de los 600 €). Llamamos en diferentes fechas, dijimos que nunca habíamos tenido nómina domiciliada y nos mandaron los contratos de adhesión y lo firmamos por la app. Mi mujer no ha tenido tanta suerte. En otra ocasión será.