Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

4,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
321 / 324

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Gracias. Bueno, ya está hecho... Igualmente, veo en las bases que, en principio, puedes fallar hasta 2 meses de los 24 de permanencia. Así que, si al final no hubiera llegado como nómina, sólo tendría que estar atento a que no me vuelva a pasar... La bodega la cambio ya. Me di cuenta tarde de todo esto, no estaba al día... 

Así haré, muchas gracias!

Hola. Me surgen un par de dudas que no he conseguido aclarar mirando las respuestas que hay. Los dos recibos domiciliados pueden ser 2 recibos de PayPal? Por otro lado, el movimiento de tarjeta puede ser con la de débito o tiene que ser con la de crédito?! Muchas gracias 

Muy buenas @tintoreto

Los 2 recibos pueden ser del mismo emisor y de cualquier importe. Valen perfectamente 2 PayPal. Hay compañer@s cumpliendo la promoción así.

Para el movimiento con tarjeta, tiene que ser la de crédito 💳 .

Saludos 😉 
@sil79

Muchas gracias por la aclaración. Un saludo

Yo cumplo condiciones desde hace más de un año, con 2 recibos de paypal, de 1 euro y 2 euros respectivamente. Como te digo, sin problemas hasta la fecha.

Perfecto. Gracias x la info! Un saludo 

Hola!

Sabes si se cobra igual de rápido con nómina que con transferencia normal? 
Pensaba hacerla normal pues en las condiciones ponía que valían ingresos recurrentes 

Gracias por la ayuda! 

Muy buenas @afroditana

No infuye en nada. No te preocupes.
Yo estoy con ingresos recurrentes desde hace año y medio y sin ningún problema. 
Abrí esta cuenta con la promoción de los 300€ con ingresos recurrentes + 2 recibos.

Saludos 😉

¿Entonces ahora mismo ha dos opciones, o abrir la cuenta nómina (con su incentivo) o una cuenta online o con incentivo por ingresos recurrentes? La segunda no la encuentro en la web...

Buenas @eukanuba

Todo sigue igual
Puedes abrir la cuenta online del S4ntander solamente. Y una vez abierta, si quieres, puedes apuntarte a su promoción n0mina hasta 400€.

Puedes abrir la cuenta online del S4NTANDER desde este enlace 👇

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual valen los ingresos recurrentes.

Saludos 🙂 
@afroditana

Buenas tardes! El 10 de octubre me uni a la campaña nomina  de Santander,por lo que leo por aqui el dia 8 es cuando pasan revisión,lo que no me queda claro es en que momento puedo solicitar la tarjeta de credito,porque en la campaña pone que la tarjeta de débito y crédito eran gratis 

Me acaba de entrar el primer tinto en la cuenta del Santander.
Aparece como "Transferencia de Piqueras" y en estado aún pone "Pendiente"

El tinto ha salido desde DB y lo he emitido como "estandar", nada de "inmediato".

En Santander los tintos entrantes:
¿aparecen primero como transferencia y cuando ya dejan de estar "pendientes" se clasifican ya como Nomina?
¿O se clasifican desde el primer momento como nomina?

Si es lo segundo, no me la habría reconocido.... 

¿Como os indica a vosotros el Santander cuando recibís los tintos aceptados? ¿Con que texto os aparece en el apunte?

Muchas gracias

Me acaba de llegar una carta del cierre de la cuenta online Santander, la cerré el día 23/09 y no me dieron nada en la oficina donde la cerré así que hoy con la carta me quedo más tranquilo.

En el cierre de Ibercaja si me dieron varios papeles.

En Bankinter y Abanca NO me ha llegado aun nada (las cerré hace poco, el 29/10), tocara esperar.

Supresión de datos hecha en Bankinter, Abanca y Santander. A la espera de recibir noticias también ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica