Cobrada hoy la promo del 5% BF. Por cierto, yo ayer liquidé las compras de la tarjeta.
Varias cosas a tener en cuenta: 1. Las cargas en Revoluti han funcionado. 2. No me han abonado los 50€ exactos 🙈 Error en cálculos, para la próxima ya lo sé y calcularé. 3. Aplican el 19% de retención y abonan el neto. Por lo que al calcular el gasto hay que tener en cuenta esto. Debería de haber metido otra recarga a Revoluti.
Re: Cuenta nómina banco Santander.
Gracias por la info, no se si lo de liquidar antes de tiempo tendrá algo que ver. El resto que hayáis cobrado hoy habíais liquidado la cuota???
Andaa! Qué bien!! A mí no me lo han ingresado qué fuerte!!’ Voy a reclamarlo ahora mismo. Cuánto te han ingresado? Yo también metí 1000.
Gracias, pues de momento no me ha llegado email, quizás como el 8 fue festivo y entró el recibo el 9 lo han dado por bueno
Yo también he cobrado y solo hice recargas en revolut😉 no he liquidado la cuota aun
41,39€ por 1.022€ ingresados. Deberíamos haber ingresado unos 1.200€. Para la próxima vez lo calculamos y más sabiendo que sirven las recargas con Revoluti.
Claro, por un gasto de 1000€, 5%, quitando retención, lo que tú dices. Con tus números está claro que habría que haberse ido a un gasto de 1234,57 para obtener la máxima bonificación.