Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta nómina banco Santander.

1,72K respuestas
30 suscriptores
Página
119 / 119

Re: Cuenta nómina banco Santander.

Para los dos recibos mensuales podemos listar por favor qué cosas sí os funcionan (y que se puedan automatizar para no tener que hacer cada mes) en el caso particular de Santander???
- recarga mensual saldo Amazon?
- con Paypal cómo habría que hacer para automatiza?
- con Revolut?
- teaming.net? se podría donar a dos causas o como es la mima entidad no vale?

Gracias

Yo también hago recurrentes de una promoción anterior y me deja contratar la de 400 €, me sale con número de cuenta diferente pero no me deja validar la promoción.

A ti te aparece para darte de alta? En teoría deberíamos de poder adherirnos ya.

Como la promo es para compras efectuadas entre el 29/11 y el 02/12, puede que aún no la hayas puesto en S4ntander Premia.

Pero vamos, solo dan 4 días de plazo para gastar 1k y obtener los 50€ netos. ¿No han puesto un plazo muy reducido para poder cumplir la promo?

De momento solo me aparece esto:

Que pensáis de esta jugada:

1) apuntarse a la promoción 
2) Hacer una transferencia tipo nómina superior a 2.500€ para que nos den los 400€ (posible riesgo)
3) Hacer una transferencia/ingresos superior a 600€ (para cubrir el riesgo del paso 2)

De esta manera si nos “pillan” las transferencias tipo nómina, igualmente estaríamos cubiertos porque si estaríamos también haciendo una transferencia superior a 600€ todos los meses ..

Un saludo.

Teóricamente no dan los 400€ hasta que no ven un segundo ingreso tipo nómina ≥ 2500€.

Gracias por el aviso!

Mi intención es todos los meses un tinto superior a 2500€ y luego “asegurar” con la transferencia de 600€ por si acaso.

Cobraras los 400€ brutos. Yo estoy con esa promoción y me arrepiento, por 100€ brutos más cuesta estar 24 meses con los tintos superiores a 2500€. 

En esta promo de S4ntander, teniendo la opción de transferencias recurrentes para cobrar el incentivo de 300€, creo que era la mejor. El tinto siempre conlleva un riesgo. 

Como es mi banco principal no me puedo adherir a ninguna promo de nómina, pero hubiese optado por la transferencias recurrentes.

Cuando hay tan poca diferencia, contra menos arriesgues y más comodo mucho mejor. Más cuando tenemos tantas promociones al mismo tiempo.

Totalmente de acuerdo.

Pero tampoco estariamos arriesgando, las transferencias las harias superiores a 600 euros, asi que minimo esos 300 euros los tienes aseguradisimos.

Peeeero si aparte de esas transferencias superiores a 600 euros, haces un tinto superior a 2500, encima puedes ganar 100 euros mas .. 

¿Que te pillan? te quedas con los 300 euros pq si estas cumpliendo con el requisito de la transferencia superior a 600 euros. ¿Que no te pillan el tinto? cobras 100 euros mas ..

no veo ningun riesgo en realidad, total, el riesgo de transferencias tipo nomina es lo que estamos haciendo en casi todos los bancos jeje, solo que en esta si nos pillan los 300 euros estan asegurados por las transferencias superiores a 600 euros.

Hola @erre5
Yo en SAN tengo domiciliado teaming y un recibo de teléfono.
Estoy pensando en cambiar el recibo de teléfono a Unikk y lo sustituiría por PayPal.
Según me han comentado otros compis, PayPal funciona bien en SAN. Lo único que sería manual todos los meses.
Salu2

Hola @lautner
Entiendo la jugada:
1- Hacer recurrentes de +600€ mensuales
2- Hacer "nóminas" de 2.5K

Hacer las 2 cosas a la vez, de esta manera aseguras los 300€ brutos y si todo va bien, recibirás los otros 100€ restantes.

Salu2
Guía Básica