Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

14,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
172 suscriptores
Página
964 / 975

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zaeck , ya veo que te han dado mas opciones, pero seria bueno que te guardaras la opción de PayPal por si te hace falta algún día.
Me guardé la explicación que dio el compañero @dac1978

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=514#respuesta_6527205

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Duda sobre BBv* y tarjetas.
Acabo de abrir cuenta con promo recibos y me salía esta otra promoción también sobre Cashback del 5% durante los primeros 4 meses. Entiendo que es con la tarjeta de crédito "Aqua más" y que máximo, cada mes, te devuelven 25€ (en total 100€ durante los primeros 4 meses).
Dudas sobre tarjeta y promo nómina:

-1/ al activar la tarjeta crédito Aqua, hay algo que deba saber para evitar posibles costes o comisiones? Se activa el Pago total por defecto? -2/No me sale ninguna promoción de las tarjetas en el apartado correspondiente,solo aparece en revisión el de los recibos . Debo hacer algo antes de activar la tarjeta?
3-/ me aconsejáis darme de alta ya en el enlace de la nómina del incentivo de 400€ o esperar unos días? Sigue siendo el mismo enlace de antes?

Gracias por adelantado 

desde Imagin (leo que Caixa sí) se pueden generar recibos a otra cuenta? (p.e. IBKK o Sant)

Las principales comisiones se informan durante el proceso de contratación (emisión, mantenimiento) como se muestra en las imágenes; las restantes (pago fraccionado, retirada efectivo a crédito, traspaso a cuenta a crédito, etc.), más detalladas, las tienes en la información precontractual antes de firmar y en el contrato una vez firmado, es cuestión de leérselo con calma (hay 14 días de desestimiento).

La modalidad de pago se selecciona durante el proceso de contratación, pero es posible cambiarlo posteriormente.

No te sale nada porque no te has adherido. Recibirás la oferta en un correo o bien puedes hacer uso del enlace que hay por el foro en el hilo correspondiente (BBVA recibos 720 o Tarjeta Aqua cashback). Te recomendaría realizar antes la activación de la tarjeta por si pudiese surgir algún problema a nivel de programación de la promoción, pero creo que no sería necesario.

Puedes realizar el alta en la promoción de colectivos una vez que esté la cuenta activa, no hay problema en ello y no es necesario esperar, como se ha verificado por experiencias de otros usuarios. Sí se ha apuntado en algunos casos que el enlace no funcionaba, pero creo que en su mayoría era debido a haber disfrutado alguna promoción recientemente.

Si, lo hago como dice y siempre me sale ese mensaje.
Recibo

error
recibo

Hola @jamessc84

Puedes ser porque en la cuenta de abono(cuenta de destino) es de Imagina y lo estas haciendo desde CAIX ?

Se me ocurre eso, u otros meses tb las cuentas eran las mismas?

Edito: Prueba a hacerlo como te dicen en el mensaje de arriba que no lo había visto

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas, me pasó exactamente lo mismo, porque me dí de alta como trabajador y vieron que era pensionista.
Al final tuve que domiciliar la pensión aquí. 
Si puedes partirla y poner una parte aquí (es poco) lo tienes solucionado. 
Saludos. 

Buenas, no me seas agarrado 😂. 
Yo hago recibos de 20-30€.

Jaja puse 1€ para probar pero cuando vi que el mínimo es 0,01€ me ha tentado.

Justo ahora lo probé con 20€ y tampoco me deja.

Si, soy de imagen y seguí los pasos de más arriba para darme de alta en CaixaBanknow pero en mi caso no me dejan crear recibo.

Lei un compañero con el mismo problema que llamó y le dijeron, que tiene esa operativa bloqueada y tiene que pasar por oficina.

Buenas, a mí al principio tampoco me dejaba, pero al día siguiente ya empezó a ir bien. 

Buenas noches, 

¿Y como hago para partir la pensión de la SS? la tengo en ACNABA -leer al revés-. Genero tinto pensión desde John Lennon pero me llega como PENSIÓN emitida por mi hermano.

No sé, mañana veré

Buenas, si es de la Seguridad Social no creo que se pueda hacer.
Haber cómo acaba todo. 
Te deseo lo mejor.