Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.341 / 1.341

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Últimamente tengo más penas que alegrías con Open, DB, Unikk. Me paso todo el día al teléfono 😁 Luego vendrá la cosecha 🧺 💸

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes
Ya han pagado remuneración 2,5% del Sab con fecha valor del día 15
Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @pepetito

Si es verdad, hace 20 minutos 😁😁
Fecha valor 15/07.
Gracias !!!!!!!!!!

Cobrado 

Quien no siembra 🍇 y cuida un poco la cosecha🍷, no tiene recompensa 💵

Buenas noches compañeros,ayer se me termino la promoción de colectivos de vvba, que paso me aconsejais hacer, esperar que me llegue uns nueva promocion por la app/correo, intentar usando los enlaces de las promociones que pasasteis dentro de unos dias ( hoy me sale que no tengo promociones disponibles) o cerra cuenta y abrir una de nueva( cuanto tiempo tendria que pasar)

No lo sé, pero me da la impresión de que no se podrá desactivar, nosotros no la activamos ni pensamos hacerlo a pesar que de insisten por la app y por la web

Sabadell nunca falla con su remuneración. ¿Qué gustazo!

Buenas @jeroniv

Yo te aconsejo:
1) Cerrar cuenta y tarjeta por app.
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.
Una vez hagas esto, puedes volver a abrir cuenta al dia siguiente.

Ahora hay 2 promociones:
1) Promoción 760€ (n0mina, tarjeta, recibos y bizum)
2) Promoción 450€ (n0mina + tarjeta).

En la promoción 760 cobras el incentivo mes a mes. El caso de la n0mina también mensualmente durante 1 año (27€ al mes)

En la promoción 450 cobras el incentivo entero desde el principio: 

1- Incentivo de 50€ netos por realizar primera compra con tarjeta (física o virtual) y por un importe igual o superior a 50€. Este incentivo lo ingresan a las 48 horas de realizar la primera compra.

2- Incentivo n0mina de 400€. Este incentivo lo ingresan integro al mes siguiente del primer ingreso de n0mina.

Saludos ☺️ 

Buenas @george-one

Saba.dell es un gustazo con el 2,5% hasta 50K.
Y después cuando acabe la promoción, que mantenga un 2% indefinido hasta 20K sin requisitos ni condiciones es de agradecer ahora mismo.

Saludos ☺️ 

¿Vives en su zona de influencia? 

Buenas, son 2 Bancos diferentes.
Pero Laboral Kutxa sólo admite clientes de su zona de influencia (al estilo Globalkk). 
Yo no me pude dar de alta, porque aunque puse una provincia donde sí están, en mi DNI pone otra provincia de residencia donde no están (mala suerte porque es buena promo). 
Si quieres probar tengo el que yo utilicé. 
Saludos.