Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
709 / 721

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Me llego al correo personal, cuando pincho el link me redirige a:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/adhesion-promo-primer-ingreso.html?f=general/landings/captacion/adhesion-promo-primer-ingreso.html&l=sign-promotion/promo-info&codProm=966800004715&cid=eml::sfm:00038191-email_activacion_promo_primer_ingreso_dic-cue-cuenta_online:-acti-:growth:losquie:::20241218:::castellano:particulares:

Pero creo que tienes que haber recibido el enlace, pero por que probéis... yo no me voy a acoger no sea que me cierre otras promociones, por 15€ no me arriesgo.

Por cierto pone para el primer ingreso, y en mi caso no sería el primero... pero bueno, la cuenta si es reciente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Punto 2:. ¿A quién está dirigida la promoción? La Promoción está destinada a personas físicas mayores de 18 años en la fecha de inicio de la Promoción, y que hayan sido seleccionadas por BB.VA para poder disfrutar de esta promoción. Solamente podrán participar en esta promoción aquellos clientes que reciban la invitación a participar por parte de BB.VA a través de los canales de comunicación: móvil, correo electrónico o área privada dentro de la App o de la Web de BB.VA. 

pero por que probéis
Como tu dices, no se pierde nada

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas noches, 

Es lo que decía "creo que tienes que haber recibido el correo" pero vamos si probáis y cuela pues cuela. 

Hecho! Programandola sale la opción.

A mí me falla, a ver qué tal al resto.

Ídem 😐

Da error no deja inscribirse 

En los juegos unas veces se gana y otras se pierde 😬

Seguro que a alguien le valdrá la promo.

Sería extraño que siendo la promo para primeros ingresos nos dejara apuntarnos cuando llevamos con tintos varios meses 😬

Si pero cosas más raras se han visto , yo llevo 1 mes solo y cerré y a los 4 dias volví abrir y ya cobre los 400€ también muy rápido todo 

Falla también

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas, ¿cómo te inscribiste por el PC ó con el móvil en versión escritorio? 

A mi también me llegó por correo y me he apuntado, me sale en mis promociones junto a las otras. 

Lo raro que me hayan mandado la promo si ya hice una transferencia de 1€ inmediata de prueba después de abrir la cuenta y hace pocos días también me llegó el primer tinto para la promo de los 400.

Buenas, ¿sabes si para la Promo del Cashback del 10% en las tarjetas 💳 lo hacen automáticamente ó hay que apuntarse en algún lado?. 
Por teléfono no saben nada de nada, y por la App tampoco sale nada.