Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.990 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es cuestión de organizarse, yo antes tenía un circuito que iba siguiendo aprovechando varias bodegas por el camino. Empezaba las mismas fechas aprox con algo de margen para acabar bien el mes y hacia cuentas dobles con cruzados. Este año cambié a propios (salvo 3 bancos) y de bodega, así que debo hacer como 3 días para emitir. Más dinero pero más rápido 🚀

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hola.

Desde S4badell se pueden emitir tintos*?

Saludos y gracias 

No, Saba no es bodega.

Negativo, no.

Nada, al final he llamado esta mañana, y tenía bloqueado el envio de SMS por parte del banco.
Me ha dicho que para transferencias de menos de 1K no pide, pero para más de 1K "desde hace poco" pide introducir clave enviada por SMS y luego además confirmar con DBAuth.
Dice que si te mandan 3 SMS y no los usas, se te bloquea.
La primera noticia que tengo de todo esto. Ya que todos los meses entra un tinto de 2050€ y tal cual entra se va. Como no sea que la cuenta a la que mando es de confianza, y ahí no pide seguridad extra... no lo entiendo.
Resumen, que me ha desbloqueado y ya he mandado todas las nóminas del mes :D

@ulises2345

La opción de transferencia normal con nómina no funciona? Porque la opción está.

No, esa opción no funciona en el Correcaminos, creo que alguien comentó que para que la habiliten tienes que llamar y demostrar que necesitas pagar nóminas.

He probado a hacer el mismo movimiento, ya os diré como me llega

Desde los cantabricos a donde lo enviastes y te llego bien, de un dia para otro

A ese yale he enviado desde los imaginarios, me faltan los gallegos los imaginarios y los animales..jejeje, casi nada..a estos ultimos les he metido 15k a ver si tragan y pagan, pero no me deja hacer transferencias tintorras..mal lo veo.

Pero desde la Botnia cantabra enviaron tinto nominis a unikaka y llega, solo a esa...?
Voy a progrmar por si suena la flauta..fli,fli..

Buenas tardes sertarba, a que número has llamado please?, y has llamado incluso recibiendo tintos?, que les has comentado?

Mil gracias

Ya hemos visto los cambios de la app, con más detalles pero al programador se le ha olvidado devolver los tint0s a su estado original jiji

SEra que hasta que no reciban pago nominis no te deja hacer tintorros..? Puede ser eso..? A saber, le he metido efectivo por si acaso podria ser tambien eso o cubriria la falta de nominis..esto tiene mas varias  que la informacion cuantica...

confirmo que los programados salen como "immediatos tintos" desde el hermano mayor de Lennon. Openbank parece q se lo ha tragado, y sinó me da igual porque hoy era el último de los 12 meses, por lo tanto, no creo q me vengan con tonterias por el último