Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.267 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para los alemanes no es necesaria la supresión de datos para repetir 🍮

Aquí experiencia de @dac1978:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=707#respuesta_7089538

En BBV4 parece que ya ha habido algún intento de 🍮 con supresión de datos y sigue apareciendo lo de los 6 meses.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas 
Podrías explicar en que consiste y para que sirve eso del pago fácil con la pass, como si fuesen bizums?

La Pass es una tarjeta de crédito con posibilidad de gasto con una línea de crédito y con una línea de contado.

La de contado es con la que no pagas intereses por las compras y hay una liquidación mensual en la cuenta bancaria que indiques.

Por ejemplo, el actual periodo de liquidación va del 21 de marzo al 20 de abril y todo gasto que hayas realizado dentro de ese periodo (cualquier gasto realizado con la tarjeta ya sea en Carre4 o en cualquier otro sitio) te lo liquidan como un recibo el último día de mes en el número de cuenta que hayas indicado en el alta de la tarjeta.

Imagina que en ese periodo has gastado 200 euros, pues el 30 de abril te cargan esos 200 euros en la cuenta bancaria.

Pero a través de pago fá.cil puedes liquidar anticipadamente el importe que en cada momento tengas como gasto dentro del periodo y uno de los métodos admitidos para esa liquidación anticipada es el pago mediante bizum.

Por ejemplo, si hoy llevo gastados desde el inicio del periodo  (21 de marzo) 200 euros, mediante pago fá.cil puedo pagar con bizum todo o parte de esos 200 euros, pues decido pagar 150 euros con bizum de Saba y me quedan 50 euros a liquidar como he indicado antes.

Pues yo le mete la supresión y a la semana ya tenia respuesta, estos animales son buena gente..jejeje

No no era mi cuenta principal, tintos y poco mas. Nunca me dijeron el motivo...me hice el tonto y hablé x tlf y a traves de correos y tal y nunca me dieron un argumento pero bueno..al final saqué unos meses de la promo prorrateados y mi dinero que habia parado (calderilla de pocos euros tampoco fue perjuicio) pero me fastidió que no me dieron motivos...y me tuvieron mandando correos y alargando la consulta casi 2 meses y era imposible hablar con la persona gestora asignada (llamabas al tlf y siempre lo cogia otra oersona q no sabia nada y ella no estaba y cuando estaba no daba argumentos)

En fin...ya fue hace 1 año o mas nosé...pasé página y cerré. De aqui a un tiempo igual intento abrir pero no creo que pueda

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Ha sacado una promo nómina inj o ya la tenía? 
Te consideran nuevo cliente después de meses? Hice una promo de ingresos recurrentes con ellos en 2024.. 

buenas a todos soy novato en todo esto, alguein me podria echar una mano aunq sea por privado x no ensuciar el hilo con mensajes?muchas gracias

Acropolis, he modificado las tintorras de satan para que salgan el día 04.05.26, si quiero que entren en mayo  lo antes posible no hay otra forma...? lo digo porque el 1 festivo, 2 sabado y 3 domingo..
un saludo.

Estas promociones de ing son de las mejores..

Al programar, Santa da la opción de si cae festivo de que indiques que se envíe el día hábil anterior o el siguiente.

Si pones fecha 1 de mayo  e indicas que se envíe el día hábil anterior te debería salir el día 30 de abril pero no te llegaría hasta el lunes 4 de mayo.

Pero para que esté la transferencia 3 días en el limbo mejor poner que se envíe el día hábil posterior y sale el día 4 y te llega al día 5

Eso es lo que he hecho, gracias compañero, ahora me voy a los imaginarios a modificar 2 mas, esas las meto de salida el 4 y llegan el mismo día..

Ahhhh, y tengo que mandar 2 mas una a la kukaracha y la otra a globalizacion interplanetaria..