Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.804 / 1.822

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Contratada la 1ª cuenta suma de Ce.telem, ya me han dado la bienvenida!!

Al final nos ha animado @sparrow-in-jail a coleccionarlas, en mi caso sólo abrí una hoy y la usaría para el mes de diciembre. Estaría bien que prorrogasen la promo al 3%

Último día!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para que te salga la posibilidad de contratar la de ahorro recuerda dejar 100eur en la cuenta suma 

Ya me han dado la bienvenida! Sí que hay ese saldo en cuenta pero he contratado desde el enlace, en el primer proceso se quedó enganchado y en el segundo todo bien y rápido. Tapé el flash para que no deslumbrara el dni como leí por aquí y listo! 

No lo sé, a ver si saco un rato (ilusa de mí) y miro ambas BBLL Caixa-Imagin. Estas van de la mano, muy a nuestro pesar, lo que impide repetir en ambas a la vez. Tampoco llevo 6 meses todavía sin ser clienta de Imagin así que creo que todavía no soy APTA.

Buenos dias,

No hace falta si haces la contratación por la web, yo no tengo cuenta suma porque abrirla no me daba nada al ser antiguo cliente y he abierto 2 cuentas de ahorro.

Buenos días, 

No, si al final siempre soy el culpable de algo, es mi sino.

No tenía pensamiento de abrirla, al final para diciembre que acabo ra.sin y a ver si por medio me cae alguna lotería y aprovecho mejor el 3% jajaja

Bueno, finalmente, ayer lunes contraté la segunda Cuenta Ahorro ZTL al 3% .
Hoy martes es el último día de la promoción y no quería arriesgarme a que no la prorrogasen.

Como comentado por aquí:
-En la Información Precontractual consta un TIN del 1,69% (TAE 1,70%)
-Sin embargo, en la app, consta el 3,042% TAE

La prueba del algodón la tendré a final de octubre (si pagan ese 3% en esa segunda cuenta):
-El día 24 me vence la primera promoción Cuenta Ahorro (contratada el 24/07), con lo que tendré una liquidación de intereses hasta ese día (desde el día 1 al 24 de octubre)
-Y a final de mes, el día 31, debería tener una liquidación de intereses de esa segunda cuenta (desde el día 1 al 31).

Si todo sale bien, Cuenta Ahorro a tope al 3% hasta finales diciembre.

Buenas
De qué banco/promo hablas? Un saludo

En la expedición de tintos es sumamente importante estar centrados en lo que hacemos para no cometer errores derivados de las prisas.  Mi experiencia reciente:

-La última semana de septiembre, como cada mes, hago la expedición de tintos desde mi bodega SAN
-Nada más finalizar el primer envío (a BKT) detecto que he enviado una inmediata sin codificar como nómina (por eso, lo de las prisas)
-A continuación envío el tinto apropiado a BKT, ahora sí como nómina
-A los dos días recibo un aviso de BKT para que acredite el origen de los fondos
-Llamo por teléfono para preguntar cómo he de acreditar ese origen (ahorros de mi vida laboral y nómina)
-Mi interlocutora ya ha detectado que todas las tranferencias (todos los tintos) no provienen de ninguna empresa sino de mi mismo. Al final, me dice que "por lo menos" envíe justificante SegSoc

Bueno, veremos a ver cómo acaba, mucho me temo que este semestre igual no cobro intereses.

Mucho me temo que no tendré la suerte de poder repetir natillas en VVBA porque tengo permanencia de la anterior promoción (720€+400€) hasta el 19/01/2026 y no confío en que esa posibilidad dure hasta entonces.

No entendía porqué habiendo comenzado en noviembre 2024 la promoción anterior (concretamente, la de 400€), debería acabar en octubre 2025 y no en enero 2026 como aparece en "Mis promociones".

He llegado a la conclusión de que, efectivamente, aunque haya empezado a enviar tintos con anterioridad (noviembre 2024) la permanencia comienza desde el momento en que recibes la promoción (20/01/2026); por eso la finalización el 19/01/2026.

Moraleja, como ya se había comentado por aquí, tocará seguir haciendo un par de tintos adicionales a los 12 que corresponderían.

BB.VA
Esto parece que no sirve, por si alguien encuentra la manera de entrar

15€ primer ingreso en cuenta 
https://web.bbva.es/index.html?v=27.2.5#promociones/679700004201

25€ de cashback por uso de tarjeta débito 

Aunque no ponga un "y" pone una coma. Como incluyendo.

No es lo mismo una "coma" que un "y", por más que quieras justificar el haber incluido algo que no está presente, mientras que lo último es una una interpretación tuya muy libre.

La coma es un simple separador en una enumeración y carece de sentido por sí misma. En este caso, aplicada a oraciones copulativas o disyuntivas, el sentido de la frase lo otorga la posterior conjunción (aquí la "o" = disyuntiva):

Y tienes 3 recibos domiciliados, haces 3 compras con tarjeta al trimestre o domicilias tu cuota....

Esto sería idéntico a esto otro:

Y tienes 3 recibos domiciliados, o haces 3 compras con tarjeta al trimestre o domicilias tu cuota....

En ambos casos, la coma ejerce la función de separación y sustitución de la conjunción, para no encontrarnos con construcciones del estilo:

Ayer fui a la frutería; compré 5 manzanas y 4 peras y 5 melocotones y... y...

En lugar de:

Ayer fui a la frutería; compré 5 manzanas, 4 peras, 5 melocotones,... y 3 kiwis.

Tomando tu interpretación, en dicho caso la construcción adecuada hubiese sido la siguiente:

Y tienes 3 recibos domiciliados y haces 3 compras con tarjeta al trimestre o domicilias tu cuota....

Es decir, en este último caso se tendrían dos opciones dentro de este segundo requisito: 2.1 Recibos + tarjeta / 2.2 Cuota...

De verdad, que siendo entidades diferentes

En realidad no lo son, comparten IBAN y toda la documentación de los clientes de imgn muestran indicativos de la matriz, CxBnk.

Es un caso diferente a S4N y OB, en el que ambas son entidades debidamente registradas por separado, mientras que imgn únicamente actúa como la marca comercial netamente digital del grupo CxBnk.

Vaya! Mi gozo en un pozo, todavía no he llegado al límite para comprobarlo y ya cambié esa línea a mi nombre. Nos va a tocar elegir bien las promos de bizum, de momento creo que llevo 3 con Unik, GlobalK y Ca B Na Kos