Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo he visto que la transferencia que hago a OPBK de los 900 euros para cumplir el requisito de los depósitos, me la han categorizado como nómina. 🤬
¿Cómo te aparece a ti @allessandraa?
¿Cómo te aparece a ti @allessandraa?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @zacart
BANK.INTER👇
Es 1 año, pero hay quien lo ha conseguido antes jeje:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602
Por cierto, para el día que lo vayas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:
DESDE APP:
1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.
Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.
Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.
Un saludo 😉
BANK.INTER👇
Es 1 año, pero hay quien lo ha conseguido antes jeje:
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602
Por cierto, para el día que lo vayas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:
DESDE APP:
1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.
Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.
Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.
Un saludo 😉
Y se puede asegurar también que haciéndolo igual ordinario y programado para x meses es igual de efectivo??
Buenas @milosparos
Manda un 🍷 a fin de mes y listo ✅️
El próximo (abril) hazlo desde el dia 10 en adelante.
Saludos 😉
Manda un 🍷 a fin de mes y listo ✅️
El próximo (abril) hazlo desde el dia 10 en adelante.
Saludos 😉
No los categoriza como nómina, por eso no te preocupes. Las monedas no significan nóminas. Yo lo reviso desde la App.
Mira, subcategoría OTROS.
Cuando se ingresa una nómina en subcategoría aparece como INGRESOS POR NÓMINA.
Mira, subcategoría OTROS.
Cuando se ingresa una nómina en subcategoría aparece como INGRESOS POR NÓMINA.
En mi caso vienen como subcategoría ingresos por nómina y no se por qué, ya que hice transferencia inmediata normal y corriente y en el concepto puse transferencia.
He cambiado la categoría y subcategoría de esos ingresos, pero me temo que no me van a pagar la promo. 😭
He cambiado la categoría y subcategoría de esos ingresos, pero me temo que no me van a pagar la promo. 😭
Open🔑. Ambas promos son de captación de nuevos clientes. OPEN400 y amichi son INCOMPATIBLES.
Muchas gracias!
He seguido buscando y te he leído lo que me acabas de responder en el foro específico de OB
Gracias!!
He seguido buscando y te he leído lo que me acabas de responder en el foro específico de OB
Gracias!!
Mas de la mitad programadas, mañana el resto..jejeje
Es una de las 2 condiciones por tanto si vale para no tener cobren comisiones lo pone en las bases legales del contrato
https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm, este es el enlace para web, primero abres tu sesión y luego al enlace