Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.069 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para bb.va no te hace falta bizum nuevo, te sirve uno que ya tengas en otro banco porque se puede utilizar para envíos sin activar el servicio.

Y no hay casos de éxito en reapertura con supresión 🤦🏽‍♀️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

aparte de que se lo hace en una tarde con la gorra , ademas con una mano derecha manejando el pedidos de  tintos 🍷, y en la mano izquierda sosteniendo y ojeando su "libleta 2.0 📒",  a la par que a la vez  hablando con su vecina Pakita 👙 con el manos libres 

Me acuerdo tu intento con la Caja😈

Ahora para el incentivo máximo de 750€ con promo nOmina me parece un canteo meter tintO cruzado +4K con supervision 🫣

Buenas @intel10

Cuando des de alta una cuenta siempre poner datos reales y consentimiento a la TGSS. Esto es para abrir y tener operativa la cuenta.

Saludos 😉 

Chicos! Pongo un poco de orden respecto a las transferencias tipo nómina del Santander:

1) A partir de la noche del día 04/03/2026 (sobre las 22h), se empezó a reportar que ya se quedaba fijo en el detalle de las operaciones que la transferencia se emitía “tipo nómina”. Es decir que aparentemente saldrían bien.

2) El que hiciese pruebas en esas dos horas (entre las 22h y las 23:59h) y seleccionase “elegir fecha” le saldría por defecto el día siguiente 05/03/2026 sería la primera persona en poder confirmar si esa transferencia finalmente LLEGÓ bien a su destino o NO.

3) Se que hay gente que ha hecho ya inmediatos desde el Santander a partir de esa fecha que se solucionó (a partir de las 22h del 04/03/2026) y “aparentemente” le han llegado bien categorizadas, pero aquí siempre estará la duda de “será que la he hecho inmediata y el banco receptor acepta tintos inmediatos y por eso ha llegado “aparentemente bien” y demás dudas razonables.

4) En mi opinión la prueba que nos daría una certeza de alrededor del 100% sería la siguiente prueba: que alguien confirme que ha hecho una transferencia tipo nómina desde las 22h del día 04/03/2026 hacia Deutschebank, seleccionando “elegir fecha” y que el envío se hiciese ORDINARIO. Si cuando dicha transferencia tipo nómina llegó a Deutschebank, entró como “NOM.EX” se podrá asegurar con una certeza casi del 100%, que los tintos hechos en el Santander, dándole a “elegir fecha” y haciéndolos de manera “Ordinaria” son totalmente válidos y certeros. El motivo del porque se debe elegir Deutschebank para esta prueba certera es largo de explicar y no me quiero alargar demasiado jaja.

5) Así que solo falta que alguien confirme el punto anterior, o que haga en este momento una transferencia tipo nómina, desde el Santander hacia Deutschebank, dándole a “elegir fecha” y lo haga ORDINARIO y que cuando la semana que viene le llegue a Deutschebank nos confirme que ha entrado como “NOM.EX” o no, y así ya por fin tener la certeza al 100% de que está bodega con este método concreto de hacer los tintos funciona.

¡Gracias al que nos lo confirme!

Con Kutxa no me he animado todavía, me da un poco de pereza ¿vas con la nOmina o sólo la promo de 100€?

¿Qué tal con esas otras Cajas?

Jaja solo hice la lista de bancos donde hay opciones de disfrutar con tintos de distintas promociones. Obviamente no tengo todas.

De hecho en las cajas rurales, NO son compatibles entre sí algunas, es decir, cuando me hice la de Globalcaja, había un apartado que fui tonto y no hice captura, donde especificaba que NO era compatible con otras promociones nómina de las siguientes cajas rurales: (y ponían un listado).

Sino probablemente me animase a probar más cajas rurales .. pero creo que la mayoría que usan “rural via” Como app no son compatibles pero no puedo asegurarlo al no haber hecho dicha captura de pantalla de Globalcaja cuando me di de alta en su promoción nomina :(

Para que luego digan que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez... 😏

si puede ser, porque yo ha veces he hecho una simulacion de prestamo (nada de pedirlo) pero para ver que tipo de interes daba, y luego te llaman para dar la tabarra... de hecho el otro dia hice una simulacion, pero no para mi, solo queria saber que ofrecian de %,  y ya tenia hoy dos llamadas del 911xxxxxx, que si miras pòr internet ese numero son los del BBVA para dar la tabarra, pero te digo, que me pasa siempre que hago una simulacion con esta gente, tanto la anterior promo, como con esta.

paso de cogerles el telefono para que me coman la oreja, bloqueo el numero y punto. 

Si quieren algo que dejen un mensaje en el buzon del la app  (como alguna vez han hecho).

Hola! Necesitáramos saber esta información:

- Cuando hiciste el tinto desde Santander a DB día y hora aproximada (saber la hora es importante).
- Lo hiciste dándole a “elegir fecha” y envío “estándar” ?
- Confirmar que ha entrado como “NOM.EX”

Creo que eres quien nos va a poder confirmar que Santander con el método que hiciste (el que me refería en el anterior post) es fiable de nuevo al 100%

Gracias!

Mi recomendación. A no ser que con tanto lío te hayan hecho un bloqueo complicado, yo te recomendaría cerrar TODAS las cuentas que te hayas/hayan abierto en Santander.

Una vez tengas todas las cuentas cerradas, haces supresion de datos. Y cuando te confirmen la supresion de datos te abres la cuenta ONLINE.

Yo también tuve un bloqueo, y no fueron capaces de solucionarme nada, ni el director yendo a una oficina, ni en atención a cliente, nada .. no había manera.

Finalmente cerrando y con la supresion pude abrir cuenta online de nuevo, y he cobrado la promoción.

Yo creo que en el DB tener mas de 10k en cuenta no es suficiente para que no te cobren comisiones. De hecho te empiezan a caer comisiones trimestrales aunque tengas 100k en fondos de inversión. La solución sin nomina es la cuenta inversión. Ahi no hay comisiones con 10k en cuenta

Buenas @aruberut0

S4ntander y CBNQ.

Saludos 😉 

Bkter tarda en categorizar los ingresos. Tengo la real con ellos y el día que la abonan no queda bien. Al día siguiente o 2 días ya sale bien. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Así es. Orden el 4 para que saliese el 5. Llegó el 6 con la codificación que mencionas.