Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.827 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @akiestoyo

Ten en cuenta que la apertura en oficina no tiene las mismas condiciones que online.

Al principio tuve problemas con el alta online y tuve en la recamara la posibilidad de apuntarme en oficina cumpliendo con el plan cero 👇

Lo mas cómodo para cumplir con la cuenta de oficina Unikk (Plan Cero Comisiones):

1) N0mina mensual
2) 6K en cuenta fijos.
3) 2 movimientos mensuales con tarjeta.

Lógicamente la cuenta online es la mejor opción  ---> totalmente gratuita cuenta y tarjeta de débito.

Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues por lo que indica la gente, cuando se va a cumplir el mes desde que solicitaste la supresión de datos en Santa, te suelen mandan un escrito y te dicen algo así como que lo amplían a 3 meses por la complejidad del proceso.

Vaya morro le echan.

Lo tuyo supongo que fue rápido porque acababas de abrir la cuenta y cerraste enseguida.

Buenas @acropolis

Yo en S4ntander ni lo intento. No quiero perder mi bodega por cualquier incidencia. Es verdad que contamos con otras como DB. Y efectivamente la confirmación de la supresión de datos en S4ntander puede demorarse hasta en 3 MESES.

Saludos 😉 

Hola, que tarifa es esa de Pepephone que es de cero euros?? Estoy mirando en su web y pone una de cero euros pero es solo para llamadas,,, sin datos sirve también para el bizum?? O es otra tarifa??? Muchas gracias!!!!!

Si, yo es la que tengo,.puedes usar el wifi 

Ahhh ok, hay que pagar 7'5€ de gastos de envío 

Esa es peor que la "Del Mal" 🥵

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Yo me lo apunto todo en Google Keep.

A mí N26s me envió lo mismo, pero lo hicieron enseguida. 

busca un tienda autorizada y te la dan gratis , yo lo hice así para la promo de unikk, el lunes iré a buscar otra para la promo de 100 de kutxa

para esta promo primero relleno el formulario web ? o abro cuenta desde la app?

Buenas @rmato75

PASOS PARA FORMALIZAR PROMOCION KUTXA.BANK 100€ NETOS 👇

1) Rellenar formulario.
2) Descargar la APP y hacerse cliente (100% online)
3) Una vez esté operativa la cuenta, ingresar 50€ / 100€.
4) Contratar la tarjeta de débito VISA DEBIT.
5) Activar Bizum
6) Volver a rellenar el formulario.
7) Listo ✅️

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

Los primeros 12 meses no hay comisiones de ningún tipo.

La promoción la pagan automáticamente antes del 31/05/2026 (fecha tope).

Saludos 😉

pues no está nada mal 100€ , habrá que coger otra sim para el bizum !!!