Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.829 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rmato75

Tal como pidas la tarjeta de Simyo, te mandan por WhatsApp desde su canal de contratación el contrato, y ahí viene el número de teléfono.
Lo copias y lo pegas en tu agenda de teléfono y haces un amago de mandarle un bizum.
Si te pone el nombre de alguien ya sabes que no vale. Si está todo correcto te pondrá un mensaje como este 👉  El destinatario del envío no está registrado en bizum.

Saludos 😊

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @marble

Me alegro de tu reapertura de cuenta online BB.VA con promoción 760.
Efectivamente, el lunes, tranquilamente te apuntas a colectivos 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€ BB.VA

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Me parece perfecto que ahora mandes el primer 🍷 y el mes que viene recibos, tarjetas, bizum y segundo 🍷.

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos. El incentivo lo ingresan el segundo día hábil del mes.

La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 días desde la adhesión a la promoción. También puede cobrarse a los dos meses.

En cuanto a la promoción ahorro n0mina del 6% 👇

Yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

El incentivo se cobra el 6° o 7° día hábil del mes.

Saludos 😉

Muchas gracias.

¿Lo de la tarjeta Iberdrola te suena? Yo creo que soy de los primeros que le pasa algo así 😊 

Buenas @marble

No dispongo de ella.
No sabría decirte 😅😅

Saludos 😉 

De que promocion hablais...?

No sera la vasca...?

Buenas @ulises2345

Si, la promoción de Kutxa.bank para los 100€ netos (sin n0mina).

Saludos 😉 

Jajaja, ya lo sabía yo que estabais hablando de eso. A mi también me sobra una sim de simyo, también me voy a dar de alta. 

Son cien euros netos. Limpior de polvo y paja. Pero la sm cuesta un euro al mes? Cien menos doce. Ochenta y ocho euros

Buenas @ulises2345

Si tu teléfono admite ESIM, puedes hacer portabilidad de Simyo a Pepephone por cero euros.

Saludos 😉 

yo las sims las tengo de don pepe, me sale por un sms al mes y me genera un recibo 

Admite Esim, peroyo no estoy ya para calentarme la cabeza, tengo 2 de Simyo de contrato, 
24€ por año, peroya cuento que son gastos para generar mas perras..jejeje.
  Lo mismo me pasa con los de Teanaming 2 recibos al mes 2 €.
  Hay que gastar para poder ganar, y yo ya no quiero calentarme la cabeza, ya se que hay formas de pagar menos..
un saludo.  

Jolines con pephone..jejeje

Eso esta de pelicula..jajaja
  Muy pero que muy bien, lo voy a estudiar..ejjejee

Dame si puedes algo mas de información, que tipo de tarjeta es o algo con lo que pueda reconocerla o contratarla..
menudo chollo y con recibo incluido..jejeje