Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.826 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @kloser

Para la promoción n0mina de Unikk, tienes que abrir la cuenta online R.Madrid.
Después te adhieres a la promoción y una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir requisitos (n0mina y bizum).

Te hago un resumen 👇

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@dac1978

Para la de 100, cuando dice activar bizum? ósea si ya tengo el bizum en saba ? tendria que tener otro numero para sustsub? o pasa como el caso de vevewa que con activarlo vale, y no hay que traerlo y puedes tener el mismo numero.

Buenas @kloser

Para la promoción de Kutxa.bank no se puede hacer como en BB.VA ☹️
Yo he tenido que contratar una SIM de Simyo para esta promoción. Es de contrato por 1€ al mes. Además me genera un recibo, que te podría valer por ejemplo para los recibos de la promoción del S4ntander.

Saludos 😉 

Ulises, lo quieres todo... 😂

Ya tienes la promo nómina de Unikk, por lo que el 3% de la Requetecuenta no es compatible.

Perfecto, pues he visto que encima por tener menos de 30 solo tengo que estar con ellos 12 meses, no tengo comisiones de nada, me regalan 1 viaje en avión, 100€ por darme de alta online y a parte puedo coger 300€ porque puedo domiciliar mi prestación de desempleo. Creo que si es asi, esta muy bien.

La sim si quieres gastarte menos, puedes pasar esa linea a pepephone por 0€ y para mantenerla con que hagas una llamada al operador que no te cobran vale.

Prefiero generar 1€ con lo de la donaciónes de la ONG, lo que pasa es que creo que lei que esos recibos a veces fallan?.

Si no te valía la caja del Mal, Kucha es peor, con más requisitos y con un OjO que todo lo ve en la primera nómina.

Ni con tus estrategias de despiste podrías escapar del OjO de Kucha si haces el primero 🍷

Buenas @dac1978
pues he llamado al Sac del $4nt para q me apunten pero me dicen q no tienen acceso a esas cosas y lo unico me recomiendan intentar solucionarlo fisicamente en mi oficina asgnada !!

Hoy he estado en oficina y me han dicho que la promo nomina pero adherirme alli con cualquier cuenta. 

No he podido porque hoy unicaja ha petado a nivel nacional y no se ha podido hacer ninguna operativa durante casi todas la mañana. 

El próximo día que vaya os confirmo. 

Y la de los 100 euros, que solo pide tarjetita y bizun sin usar, son netos, da para 5 cafes al mes, igual me gago la foto

El problema es que Santa tarda una eternidad en confirmar la supresión de datos y durante ese tiempo no se puede utilizar de bodega pero puedes tirar de los teutones.

Sal guapo en la foto. 📸

Buenas @kloser

Me alegro de que te encaje la promoción de Kutxa.bank.
En cuanto a la última cuestión 👇

Teaming (www.teaming.net) son donaciones de 1€, las cuales tienes domiciliadas mensualmente (te despreocupas).

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos.

Para S4ntander en concreto funcionan muy bien. Ahora mismo tengo adicionalmente 3 recibos de simyo de 1€. Sin embargo, los de teaming no los voy a dar de baja. Tengo los 3 destinados a una misma causa. Son 36€ al año, que es una miseria y es por una buena causa.

Saludos 😉

Buenas @elouri

Alguna vez he leído alguna experiencia 🤔 donde daban de alta la promoción por teléfono (SAC), con la excusa, de que cumpliendo condiciones, no dejaba hacerlo por la web. Yo lo intentaría en varias ocasiones, ya sabes que cada gestor es un mundo.
La oficina puede ser una opción también....

Saludos y mucha suerte 💪 

Pues yo hice la supresión de datos en el Santander. Y me tardó. Pues no sé si una semana, pero muy poco