El incentivo de la cuenta SUMA y los recibos se cobran el mismo dia. En julio lo ingresaron el dia 15 y en agosto el dia 20. Veremos ahora en septiembre.
El incentivo de la cuenta AHORRO se cobra a mes vencido todos los días 1 del mes.
IENEGE:
El incentivo se ingresará en la Cuenta NARANJA el mes siguiente tras recibir al menos tres ingresos por importe igual o superior a 700€.
El 12 + 1 pasó a la historia hace tiempo. Yo ya no pude beneficiarme de el. Te adelanto que yo cerré sin supresión de datos y pude volver a abrir a los 2 meses. Pero hay compañer@s como @robertl que pudo repetir tras 15 días.
En cuanto a la cuenta de Imagina no te merece la pena cerrar, para que puedas hacer los tin.t0s pensión. No obstante, si quisieras cerrar, ya hay experiencias corroboradas donde se puede hacer sin penalización y sin cumplir la permanencia completa. Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ten en cuenta también que los dos recibos al mes deben ser de diferente tercero y que una vez empieces un mes no te puedes saltar ninguno de los 2 meses siguientes, ya que se te acabaría la promoción.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Adicionalmente a la promoción SUMA, tienes la promoción de los recibos. Para ello te vale la domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€). El importe de los mismos es irrelevante. Yo tengo 1 PayPal de céntimos de euro y un teaming de 1€. Saludos 🙂
Hoy estoy de suerte, la verdad es que pensaba que con éste banco no iba a poder optar al premio gordo. Tras el alta fallido por internet, tuve que ir a la oficina, me pidieron hasta el nombre de la empresa, dni, ect. Bueno, hasta fotocopiaron la nómina que llevé.
Desde hace años tenía la n0mina en Cazabanc. Mi plan era poner la n0mina real en el banco gallego y hacer tintos al Cántabro, pero como tuve que ir por la oficina roja pues decidí ingresar una nómina real el primer mes en Cantabria y luego pasarla a Galicia. A mi empresa les di el certificado de cuenta y el primer mes ingresaron la n0mina el 31 de Julio (Banco Cántabro), la siguiente fue para el gallego. Pero solamente entró un recibo, el segundo fue después del día 8, por lo tanto había incumplido condiciones. Luego hice tintos, y la verdad es que he arriesgado porque los hice de 2500 y pico... uno en Agosto y otro en Septiembre. Pues para mi sorpresa hoy veo en la cuenta el ingreso de la promo 324€.
Tal como habéis dicho en el foro, pagan por separado las promos, adjunto imagen: