Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.743 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cómo se consigue el código, logueandode en web?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días compañeros vinicultores,

quería preguntaros si alguno de vosotros ha tenido experiencia reciente repitiendo natillas en vvba.

Acabo de cancelar la cuenta, pero al tener una tarjeta de débito asociada he tenido que hacerlo por teléfono y el gestor me ha indicado que si en el futuro quiero abrir cuenta nuevamente debo esperar 6 meses...

Muchas gracias ☺️

tienes que apuntarte, puse mas atras el enlace, por web deberia ir seguro, imagino que en la app tambien habra un apartado

Sí, dos personas con tintOs de 4012€ (creo que le eché, con algún decimal). 

La promo se cobró al poco tiempo de la transferencia pero ahora se ha complicado, piden el ingreso de la nOmina antes de mandar el boletín de adhesión. Con verificación humana, se han cargado el chiringuito 👎🏽

Buena noticia lo del p.amichi del BSAN, lo llevaba esperando como agua de mayo. 
Ha llegado la hora de abrir cuenta con ellos, la paciencia tiene recompensa 😃

Por fin!! Yo también lo estaba esperando 👏🏽👏🏽👏🏽

Gracias por avisar @psp589 🎉

Yo he conseguido adherirme al plan amichi del Santander desde la web estando loqueado.
Desde la app no salía aún el banner 

Hola @dac1978 , no me queda claro como estais haciendo lo de los numeros, contratais prepago o contrato? Que companias son mas baratas ahora?

Así fue como lo hice yo también, en la app no salía 

¡Hola, buenos días!

Mathara, te explico mi caso. Yo cerré la cuenta el día 13/01/26, la cual había abierto el año anterior con la promoción Recibos 720, y al día siguiente volví a abrir y me apunté a la promoción actual Plan 760, y sin problemas. De un día para otro. Incluso estoy repitiendo la promoción "Ahorro en Nómina", de la cual ya he cobrado los primeros 20€ brutos ayer mismo, y todo con "tintos" desde San. 

Salud para todos ;)

Yo también lo he recibido,  como bien dicen es un 5 %, que no está mal pero lo que no me gusta es que te obligan a pagar con el móvil. 
Prefiero seguir pagando con la tarjeta física,  manías...

El código es el mismo del último plan ?

O hay que generar uno nuevo?