Efectivamente. Estaban fallando los 🍷 ordinarios desde SAN, pero ahora parece que funcionan 🤗🤗 Los ordinarios desde SAN se ejecutan al momento y llegan al dia siguiente.
Las programadas tardan 24 horas más.
TRANSFERENCIA N0MINA ORDINARIA S4NTANDER 👇
Las transferencias tipo n0mina en S4ntander se realizan desdela web siempre. Sigue los pasos normales para hacer una transferencia. Te pregunta si quieres enviarla como n0mina: pones que SI. Yo dejo por defecto siempre enviarlo HOY
Después elijo siempre el envio estandar. Este tipo de envio nunca falla en cuanto a codificación se refiere:
Y ya lo tienes listo ✅️
NOTA: En concepto no hace falta poner nada. Yo pongo manualmente la palabra Nómina.
Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
En la promoción n0mina del S4ntander tienes un incentivo extra de 50€ por pertenecer a colectivo. Hay que acreditarlo en oficina.
c. Bonificación de 50€ brutos adicionales si el cliente pertenece a alguno de los Colectivos de Funcionarios, Salud, Justicia, Asociados a ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), Asociados a Covirán o empleados de Mapfre, WorkingHere y Colectivos Exclusivos (en adelante, los "Colectivos") en el momento de adhesión a la Campaña. Para pertenecer a dichos Colectivos es necesario estar registrado como tal en los sistemas del Banco acreditando previamente en oficina mediante alguno de los siguientes documentos:
i. N0mina. ii. Recibo de Colegiación, Afiliación o pertenencia a una asociación iii. Carnet en vigor de pertenencia a un Colegio Profesional, Afiliación Sindical o Asociación Profesional iv. Certificado de pertenencia emitido por el Colectivo. V. Nombramiento en documento oficial.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo por ejemplo tengo n0mina real en Abanka y después utilizo S4ntander como bodega principal. Además puedes aprovechar la promoción del S4ntander de 300€ con ingresos recurrentes.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Cuando des de alta una cuenta bancaria, di siempre los datos reales, nombre de empresa y siempre autoriza que puedan cotejar datos en SS. Esto solo es para abrir y tener operativa la cuenta.
Saludos 😉
Yo soy cliente del San. Me beneficié de la promo de la nómina con tintos hace ya más de un año. ¿Podría acogerme a ésta o es solo para los que nunca hayan tenido la nómina ahí?
Si, estoy con esa promo. Pero tenía entendido que la cuenta era remunerada, pero no lo veo en ningún sitio