Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.790 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @jgarbot

Estoy seguro de que la renuevan.
A unas malas, tendras colectivos, que esta la suelen renovar siempre.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @emateova

Por lo que dice el compañero @franluque973
parece que vuelvan a funcionar los 🍷 normales en SAN.
Casualmente ha utilizado inmediatas SAN - SAB y SAN - BB.VA, los cuales llegan bien codificados 😅😅

@franluque973
Ten cuidado con las inmediatas 🍷 que segun destino llegan bien o mal codificada. Hazla normales mejor.

CASUISTICAS 🍷 INMEDIATOS 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2350#respuesta_7110342

Saludos 😉 

Buenas @siria1

La nueva promoción de SAN continúa como hasta ahora  ----> hasta 400€

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Un abrazo 😉 

@dac1978 el mio es un cruzado standar SAN-Iberkk pero en concepto indica "nomina" con lo cual ya con eso mañana llegará bien.

Buenas @kloser

Pregunta lo que quieras y las veces que quieras. Sin problemas 😉

1) Para cerrar el multicanal simplemente tienes que llamar por teléfono y decir exactamente eso: "Quiero que me cierren el contrato multicanal", porque aún tengo acceso a la aplicación y ya he cerrado la cuenta.

2) Para el requisito bizum se puede optar a 10€ máximo. Si tienes varias líneas de teléfono a tu nombre, puedes hacerte autobizum. Si no, lo más fácil es mandar un bizum de 10€ a una persona y que te lo devuelva. Listo ✅️.

3) Para el requisito de la tarjeta no me complico, simplemente hago una compra de diez euros o varias compras cuyo sumatorio sea diez euros. El máximo a remunerar son 10€.

4) Para los recibos solo valen ciertos proveedores. En mi caso he puesto el recibo de telefónica. Al igual que el resto de requisitos, bonifica hasta 10€ máximo.

5) El 🍷 solo tienes que hacer uno mensual. El mismo vale tanto para la promoción de colectivos como para la promoción 760

Espero haberte ayudado.

Saludos 😉 

¿A alguien más le está dando problemas los tintos de teutones a cántabros?

Puedo confirmar y confirmo, que las inmediatas del Santa a Unikk llegan bien codificadas como nómina. Esperemos que dure mucho tiempo y no nos vuelvan a dar el susto.

Saludos desde Málaga.

El que yo he hecho estándar, es casualmente de Santander a Unicaja, así que mañana diré y si ese llega bien haré la ronda completa desde Santander a todos los demás y veré si funciona con todos.
Aunque si funciona con uno no veo motivo para que no funcione con los demás (como ocurría antes)

Las prisas son malas consejeras y mas si hay perras de por medio..jejeje

Alguien ha probado a usar bizum de su cuenta de Saba a otra suya para cobrar el 10 % .Entiendo que el que envía el bizum no sabe si es recibo , solo la entidad que lo recibe

Un bizum entre particulares no vale para la promo del 10% del Sabadell.

Si es la promo de 300 si, la de 400 no

Yo le he preguntado a chat gpt y me dice que no tiene manera el banco emisor de saber si es personal o negocio, por eso preguntaba