Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.801 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @javi-efe

El movimiento te aparece así 👇

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tardan 2 días hábiles en llegar (por lo menos cuando yo los hacía). 

Buenas @panthervlc

La cuenta remunerada es la requetecuenta digital. Es otra cuenta y promoción 👇

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

3% TAE1 el primer año si domicilias tu n0mina. Saldo medio máximo a remunerar 20.000€. A partir del segundo año, 0% TAE.
La remuneración es trimestral.

Saludos 🙂 

Buenas @juandos21

Posiblemente con la supresión de datos haya una oportunidad.

Saludos 😉 

Buenas @castuerena

Las BBLL establecen lo siguiente 👇

No deberá tener n0mina, pensión o cuota de autónomos domiciliada con anterioridad en cuenta en Banco Santander (contabilizado a partir del 10 de Julio de 2025 hasta el 13 de enero del 2026).

Si cumples ese apartado, entiendo que sí 

Saludos 😉 

Alguno tiene código amigo de DB?

Ah vale.
Es que daba a entender otra cosa. 

DB no tiene codigo amigo 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Nadie, pues no existe.
Sé que en el alta lo pide, pero nadie lo a visto nunca. 

Ok, entonces mejor que duerma en el sibidil. Aunque hay si lo encontré y me pone un 1%. Y la abrí antes del cambio.
Gracias

No me deja hacerme la cuenta dice:
Lo sentimos, no es posible continué con el alta.

En base a los datos introducidos y los criterios de riesgo de DB, no es posible completar tu alta de forma online, estaremos encantados de atenderte en una de nuestras oficinas e informarte sobre otro producto que podamos ofrecerte.

Que quiere decir? Que soy un puto pobre para ese banco de ricos? 

Tengo que mentir a la hora de hacerme la cuenta? Decir que soy funcionario y que cobro 5000€ al mes ? Con dos casas ? O como ? 

Muy buenas @kloser

Hay 2 mensajes en DB:

1) DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Este fué el que me salia a mi durante la reapertura. Hay que seguir insistiendo hasta que te permite abrir (online).

2) en base a los datos introducidos y los criterios de riesgo de Deutsche Bank, no es posible completar tu alta de forma digital

Este mensaje te obliga a ir a oficina a finalizar contratación.

Saludos 🙂

Pues en principio sí lo cumplo así que igual pruebo con tintos a ver qué tal

Buenas @castuerena

Pueba a adherirte de nuevo a la promoción 

Saludos 😉