Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.765 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@josmalobla creo que fue a ti al que el otro día le dije que en cierto banco que empieza por A se tragaban los tintos desde cierto banco que empieza por C a que era un primor. Pues bien, hoy debo decirte que depende del caso. Recientemente repetí jugada con alguien cercano y, en su caso, a diferencia del mío, lo han detectado.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @mathara

En principio no se han leído incidencias con ese añadido en sus BBLL.
Normalmente en BB.VA no suele haber problemas.
Saludos 😉 

Buenas @humilde

Es aleatorio.
Una veces te llega y otras no.
Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Correcto ✔️
Pero la promoción 450€ no es compatible ni con colectivos ni con 760. Sin embargo 760 y colectivos si. La suma de los 2 es mucho mas beneficioso.

760 + 400 ---> Compatibles
760 + 450 ---> Incompatibles
450 + 400 ---> Incompatibles

Saludos 🙂 

Buenas @milosparos

Promoción 760 y la promoción 450 tienen sus aperturas y amichis independientes.
No son compatibles entre si.

Saludos 😉 

Buenas @amaial

DB

Aquel famoso 12 + 1 ya no funciona desde hace mucho jeje.
Saludos 😉 

Buenas @amaial

Con los ingresos recurrentes igual.
De hecho, a mi me los detecta 👇

Saludos 😉 

En DB existe el rumor de que aceptan las transferencias normales :P

No es que te haya funcionado el tinto, sino que al haber recibido una transferencia superior a 2.000€, está ha colado ..

Yo también en su día cobre con una transferencia superior a 2.000€, y hace poco un amigo fue informado en una oficina que las transferencias superior a 2.000€ también servían ..

Buenas noches, 

Transferencias --> A un nuevo destinatario (si no has enviado a esa cuenta ninguna antes) --> nº de cuenta y nombre del destinatario --> Importe y Concepto y abajo "Programar" --> Frecuencia --> Dia puntual (si no quieres meter una frecuencia determinada) --> Fecha (al menos un dia despues al que lo haces) y debajo ves "Nomina", "Pensión" y "Otro".

Buenas noches, 

Pues yo tengo la negra, ya van 3 promociones y nunca me lo envían.

Buenas noches, 

Eso está inventado hace mucho, fue la multiplicación de los panes y los peces, de 5 panes y 2 peces comieron 5000 personas, niños aparte, y sobró comida, y lo mejor, no pidieron que devolvieran nada después de habérsela comido. En vuestro caso es la multiplicación de las nóminas.

Pero tienes el principio de la conservación de la energía, ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Creo que con los euros pasa algo igual, si de DB salen 1000€ y a las cuentas llegan 2000€ no es que se hayan creado 1000€ de la nada, sino que la energía de la transmisión se ha transformado en euros, así que a disfrutarlos.

Jo, como me afecta el vino en las cenas.

Buenas, visto que a nivel nacional esto está lleno de expertos, ¿Alguien ha intentado con cuentas online de la unión europea? Estuve indagando ayer e igual hay camino por descubrir aún, ¿alguno ha probado?

Ha tenido mala suerte.

La mayoría de tintos en Ab@nka son exitosos y se cobra el incentivo sin problema, pero es verdad que es de los bancos que más pilladas reporta.

Yo la pata negra la metí en ese banco precisamente por eso y también queda la opción de hacer cruzados.

Lo normal es que le den la opción de meter la pata negra para no tener que devolver el incentivo ¿no le han dado esa opción?

Es increíble que un fallo tan gordo como que se ejecuten transferencias duplicadas no sea detectado de oficio por el propio banco.

Supongo que los bancos al final de cada día deberían tener una especie de balance o algo parecido para cuadrar la totalidad del dinero que ha entrado y salido en el día y si lo hacen debería saltar la alarma con vuestro caso, que no creo que sea el único que ocurrido en toda España.

Por lo menos tienes la conciencia tranquila ya que has hecho todo lo que podías hacer que es ponerlo en conocimiento del banco.

Espero que os lo resuelvan lo antes posible.

Me alegro que te vaya bien con el Satander
Yo es que utilizo pibantxu como puente para todas y encantado la verdad