Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Seguiré insistiendo,, muchas gracias!!!
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Muy buenas , otro problema,,, quiero aprovechar las promos del Sabadell y la de BBVA, y ambas me piden el bizum, cual es la forma más económica de hacerlo??? Muchas gracias!!!!!Imagen no disponible
Hoy he pedido una tarjeta de Simyo. Yo tengo 3. Son de contrato. 1€ mensual. No me complico. También tienes la opción de prepago por 2€ de pago inicial y una recarga de 1€ cada 6 meses.
Saludos 😉
O se puede pasar el bizum según me haga falta de un banco a otro y no perder la promoción???
Buenos días, la has hecho de forma inmediata o programada? En el caso de haberlo hecho bien (programada ) La nómina te aparecerá codificada como Nom.ex
Si no me equivoco, tienes que abrir primero la cuenta Real Madrid y luego te adhieres en la sección de promociones. Creo que esa promoción tiene una permanencia de 24 meses y nómina de 1200.
Mientras entre durante ese mes, no hay problema. Yo por ejemplo empecé mandándolos a finales de mes y ahora los mando a mitad de mes si funciona sin problema
Cuando te mandaste el dinero a la cuenta de origen? Piensa que si lo hiciste más tarde del viernes a las 5:00 de la tarde y antes del lunes a las 8:00 de la mañana ese dinero no está realmente en la cuenta porque está fuera de las horas operables del banco. Quizás no tenía suficiente saldo real en la cuenta y por eso no se ha emitido.