Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.776 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los 400 € los pagan al mes y 2 días aprox. Cuanto antes hagas el tinto antes cobras.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si señor, eso es de ser inteligente, a veces hay que sacrificar poco para intentar ganar mas.
 Yo no digo nada, pero hay gente para todo, no quieren invertir en gastos para tener las promos, rascan de todo..jejejej

El que mucho abarca poco aprieta..jejeje

¿Qué pasó sl final en tu caso? 

Con lo facil que es hacer un tinto yo no arriesgar esos 33,75 euros de un mes en DB por hacer la prueba de si valen los ingresos recurrentes, pero cada uno que haga lo que quiera.

Estoy pensando en abrir cuenta con Unikk y empezar con tintos, para adherirse a la promo de los 450€ hay algún enlace? O primero tengo que abrir la cuenta y ya en la app aparece la promo??? Gracias!!!!!
Imagen no disponible

Tu con los tintos haces como con esas comidas que te haces y nos cuentas muchos días para ponernos los dientes largos, a fuego lento y que repose antes de hincarle el diente...  🔥🍳🍷

Muy buenas @franluque973

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Sí. sí, pero con el OjO de la caja del Mal no te has atrevido... 👁️👿

Pero que soy del Barça!!!!! En serio tiene que ser la del real de Madrid???

Buenas @franluque973

La tarjeta no vale para nada en la promoción.
La "castigas" en el cajón y ya está 🤣🤣

Saludos 😉 

Todo tiene un precio 

Gracias, eso haré ! 👍

A partir de este primer tinto que llegará sobre el 18/19 de este mes ... Podría realizar los tintos a principio de mes ( día 2/3 de mes ) o tendría que realizarlos sobre la misma fecha del primero ( sobre el día 18/19 de mes ) ? Básicamente la duda es si la comprobación de si entró el tinto es por mes natural o tienen en cuenta la fecha de entrada del primer tinto ?

No hay problema, puedes hacer el primer tinto en lo que queda de mes de febrero y a partrir de marzo a principio de mes, con que entre un tinto cada mes de más de 800 euros ya cumples.

Tengo una duda sobre el procedimiento, hasta la fecha siempre utilicé cuenta puente, es decir cuando llenaba la bodega de vino lo hacía de una cuenta diferente a la que luego recibiría la cosecha, pero esto me implicaba hacer varias transferencias por bancos puente.

Para agilizarlo todo estoy pensando de no hacer eso sí es que no hay problema de que la cuenta que reciba el tinto sea la que subministra las uvas.

A ver como lo veis y sí hay gente que lo hace así.

Muchas gracias.